Logo Hobbyconsolas.com

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: cómo conseguir un objeto muy poderoso nada más empezar la partida

Crisis Core FFVII Reunion

Estas son todas las formas que existen para conseguir el anillo maldito en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, los efectos que tiene y por qué es indispensable que lo tengas.

A lo largo de todas las misiones en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion vamos a tener que luchar contra multitud de criaturas, pero también vamos a tener la posibilidad de obtener una serie de objetos que podemos equiparnos, sean armas, armaduras o bien accesorios.

El conjunto de accesorios en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion es bastante amplio, con unos elementos que nos otorgan un incremento de estadísticas o habilidades adicionales y conviene tener desbloqueados lo antes posible.

Uno de estos accesorios que seguro que vas a querer tener en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion es el llamado anillo maldito, un elemento que incrementará exponencialmente muchas de nuestras estadísticas, perfecto para farmear.

Así que te vamos a decir exactamente cómo conseguir el anillo maldito en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, los efectos que tiene y por qué es tremendamente importante.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: cómo conseguir un objeto muy poderoso nada más empezar la partida

El anillo maldito en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion es uno de esos accesorios que debes tener, y desbloquear lo antes que puedas en la partida, y vamos a tener varias posibilidades por lo que será muy difícil que lo dejes de lado.

Cómo conseguirlo

Lo más fácil es que compruebes la cápsula de suministro de Zack unas 20 veces durante el capítulo 1, una forma bastante sencilla de poder obtenerlo pero que muchas personas dejan de lado.

La otra posibilidad de obtener el anillo maldito es a través de una serie de misiones, en concreto encontrándolo en ciertos cofres.

Las misiones que pueden albergar un anillo maldito en sus cofres es la de “inspección del sitio de excavación” y “kactuar?”

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Efectos del anillo maldito

Gracias a este elemento se aumenta HP, MP y AP máximos en un 10% e incrementa todas las estadísticas en 10. El usuario siempre está maldito y también tiene un efecto de fusión de HP+10% por 1

Es decir, es perfecto para farmear y subir rápido el nivel del personaje.

Cómo sacarlo máximo provecho

A la hora de farmear experiencia, debes equipártelo dado que aumenta las probabilidades de obtener buenas tiradas. Al tenerlo equipado, el personaje tendrá el efecto de estado maldito y podrá tener posibilidades de mejores tiradas.

Como ves, es indispensable que puedas obtener el anillo maldito lo antes posible, y tienes varias posibilidades en la aventura.

Y mientras los fans siguen analizando el juego. ¿Sabías que se le ha "colado" una pintura con marca de agua de Getty Images, la conocida web de recursos gráficos? Eso sí que es algo original de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.