Logo Hobbyconsolas.com

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion: dónde encontrar a los espías de Wutai

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Te decimos dónde están exactamente todos los espías de Wutai en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para que consigas uno de los trofeos más particulares de todo el juego.

Tenemos multitud de misiones que podemos cumplir en nuestras partidas a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, y además de intentar encontrar las mejores armas y armaduras para el personaje, también podemos desenmascarar a una serie de espías.

Hablamos en concreto de una de las misiones que tenemos disponibles en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, y debemos encontrar un conjunto de seis espías de Wutai que están dispersos por distintas áreas de un capítulo en particular.

Es importante que descubramos a los seis espías en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, dado que ello desbloqueará un logro/trofeo muy interesante de obtener y que es muy fácil de pasar por alto.

Así que te ofrecemos la localización de todos los espías de Wutai en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para que puedas encontrar a cada uno de ellos.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion: dónde encontrar a los espías de Wutai

Vas a poder encontrar a los seis espías de Wutai durante el capítulo 5, y también pueden aparecer como parte de las misiones 4-3-1 a 4-3-6.

Para activar esta misión secundaria debes derrotar a Bahamut Fury justo antes de ir a Nibelheim y posteriormente hablar con Soldier 2nd Class en Loveless Avenue.

Debes encontrar estos espías en el orden que te proporcionamos a continuación, dado que si los encuentras y hablas con los mismos fuera de servicio habrás perdido el trofeo/logro para siempre.

Esta es la localización de todos los espías en el orden que debes encontrarlos:

  • Primer espía es un hombre que camina fuera del teatro Loveless Avenue junto a un camión azul.
  • Segundo espía es un soldado de Shinra que está caminando junto a la puerta principal del mercado en el sector 5.
  • Tercer espía es un trabajador de Shinra que sale del ascensor derecho de la entrada del edificio de Shinra.
  • El cuarto espía es una mujer hablando con un hombre en la fuente del sector 8, al lado de la entrada del sector 1 donde la estación de tren.
  • El quinto espía es un trabajador de Shinra parado frente a un cohete volador en el edificio Shinra donde la sala de exposiciones.
  • El sexto espía es un niño disfrazado de soldado de Wutai que está parado junto al parque Slums que se encuentra a la derecha del mercado.

Date cuenta que cuando los localices, debes iniciar una conversación con cada uno de ellos unas tres veces para exponerlos, y ya quedarían expuestos para ser capturados y retirados de las calles, y con ello llevándote el trofeo/logro correspondiente.

Y mientras los fans siguen analizando el juego. ¿Sabías que se le ha "colado" una pintura con marca de agua de Getty Images, la conocida web de recursos gráficos? Eso sí que es algo original de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.