Cómo curar a los seguidores enfermos y cuáles son las mejores comidas en Cult of The Lamb

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb es un juego que nos permite fundar nuestro propio culto religioso. Pero cómo va a prosperar si nuestros seguidores se ponen enfermos. En esta guía te contamos algunos trucos para que esto no suceda.

Nadie quiere que su secta sea una debilucha en Cult of The Lamb y por eso más te vale cuidar bien a tus seguidores, ya que sin ellos, tus campamentos serán mucho menos productivos. Las enfermedades están presentes en el juego, pero se pueden evitar.

La clave no es curar estas enfermedades, sino anticiparse a que no se produzcan, por lo que aquí van unos consejos sobre cómo evitar enfermedades en Cult of the Lamb.

VIDEO

Cult of the Lamb - Tráiler de anuncio

Cómo curar a los seguidores enfermos y cuáles son las mejores comidas en Cult of The Lamb

Lo más importante que debes hacer es obligar a tus seguidores a dormir. Si le obligas a acostarse por la noche y este seguidor tiene un sueño plácido, te habrás ahorrado unos cuantos problemas e inconvenientes.

También funciona cuando estamos en pleno día y sirve para curar los problemas de salud de este seguidor en concreto. Pierdes a un seguidor que podría estar haciendo otras tareas, pero mejor eso a que nunca vuelva a rendir.

Si avanzas en el juego, una buena forma de contrarrestar los males es cultivar flores de camelia. Creednos que, pese a que pueda parecer una tarea lenta y poco productiva, esta vale completamente la pena. Ten en cuenta que se necesitan 15 flores para cuidar a cada seguidor. 

El otro método importante es el de cocinar unos cuantos platos de buena comida en el campamento. Los alimentos caseros vienen muy bien contra las enfermedades, especialmente el Banquete de pescado delicioso, que tiene una tasa de éxito del 30%. Estos son los ingredientes que necesitas:

  • 1x pulpo
  • 1x calamar
  • 1x pez globo
  • 1x pez espada
Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Puedes encontrarlos en el pescador por 10 monedas de oro cada uno. Y ojo, porque si has caído aquí de casualidad y todavía no conoces Cult of the Lamb, no debes perderte nuestro análisis en donde valoramos de la siguiente manera a este particular indie:

Devolver Digital nos brinda un desarrollo de Massive Monster que combina partes "roguelite" y gestión de nuestros fieles, y que además puede presumir de un sentido del humor extremo. Su estética animada suaviza los momentos más salvajes.

Y además

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía