Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todos los finales de Phantom Liberty, incluidos los nuevos finales de la historia principal de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

Phantom Liberty incluye cuatro finales diferentes, y dos de ellos desembocan en nuevas conclusiones para la historia principal de Cyberpunk 2077. En esta guía os contamos cómo conseguirlos todos paso a paso.

Phantom Liberty ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. La expansión de pago para el juego de acción y rol en mundo abierto de CD Projekt RED viene cargada de contenido, incluyendo una nueva localización, nuevos encargos, nuevas armas, nuevos vehículos... Y por supuesto una nueva historia. Echadle un ojo a nuestro análisis de Phantom Liberty si aún no lo habéis hecho.

Y como era de esperar, la historia de Phantom Liberty incluye cuatro finales que dependen de las decisiones que tomemos. No sólo eso: dos de ellos desembocan en nuevos finales para la historia principal de Cyberpunk 2077, por lo que si queréis saber cómo termina realmente la historia de V y Johnny Silverhand, tendréis que ser muy cuidadosos al elegir respuestas.

Por suerte, hoy estamos aquí para eso: vamos a explicaros, paso a paso, cómo conseguir todos los finales de Phantom Liberty, incluidos aquellos que marcan un nuevo cierre para la historia de Cyberpunk 2077. 

Como es obvio, a partir de este punto empiezan los SPOILERS; no sigáis leyendo si no habéis terminado la historia o no queréis destripes al respecto.

Todos los finales de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y cómo conseguirlos

Antes de meternos de lleno, hay que mencionar algo muy importante: durante una de las misiones principales de Phantom Liberty, la historia se divide en dos rutas muy diferentes, lo que por supuesto afecta al final que podemos obtener. 

Así que apuntaos esto: el punto en el que se produce esta división es durante la misión llamada Pirómanos; en función de si ayudáis a Songbird o a Reed, el juego tomará caminos completamente diferentes. Y ahora sí, vamos con los finales.

Final 1: Rey de copas

Para conseguir el final Rey de copas en Phantom Liberty, debéis:

  • Ayudar a Reed durante la misión Pirómanos.
  • Matar a Songbird cuando os lo pida.

Con esta conclusión, NO obtendréis un nuevo final para la historia de Cyberpunk 2077.

Final 2: Rey de oros

Para conseguir el final Rey de oros en Phantom Liberty, debéis:

  • Ayudar a Reed durante la misión Pirómanos.
  • No matar a Songbird cuando os lo pida.

Pasado un tiempo tras contemplar los créditos, Reed se pondrá en contacto con vosotros y empezará la misión No hay tregua, que desemboca en un nuevo final para la historia principal de Cyberpunk 2077.

Final 3: Rey de bastos

Para conseguir el final Rey de bastos en Phantom Liberty, debéis:

  • Ayudar a Songbird durante la misión Pirómanos.
  • No entregar a Songbird al final de la misión Buscando una luna
  • Matar a Reed durante la confrontación final (debéis apretar el gatillo antes que él, de lo contrario tendréis que reiniciar partida).

Con esta conclusión, NO obtendréis un nuevo final para la historia de Cyberpunk 2077.

Final 4: Rey de espadas

Para conseguir el final Rey de espadas en Phantom Liberty, debéis:

  • Ayudar a Songbird durante la misión Pirómanos.
  • Entregar a Songbird al final de la misión Buscando una luna (podéis negaros a llamar por teléfono en el viaje en tren; la opción seguirá estando disponible durante la confrontación final).
  • Podéis solicitar ayuda de la FIA o decir que no queréis nada a cambio; cualquiera de las dos opciones sirven para este final (aunque Johnny os lo echará en cara si elegís la primera).

Pasado un tiempo tras contemplar los créditos, Reed se pondrá en contacto con vosotros y empezará la misión No hay tregua, que desemboca en un nuevo final para la historia principal de Cyberpunk 2077.

Y con esto, ya tenéis todo lo necesario para contemplar todos los finales de Phantom Liberty. ¿Cuál habéis elegido? ¿Qué os parecen los nuevos finales de la historia de Cyberpunk 2077?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.