Logo Hobbyconsolas.com

Cromado hasta los dientes: todas las armas emblemáticas que puedes conseguir en Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Si queréis haceros con las nuevas armas emblemáticas que incluye Phantom Liberty, la expansión para Cyberpunk 2077, habéis venido al lugar indicado. Listamos todas las novedades y os explicamos cómo conseguirlas.

Mañana se lanza Phantom Liberty, la expansión para Cyberpunk 2077 que nos lleva a meternos de lleno en una complicada trama de espías. Si todavía no habéis tenido oportunidad de leerlo (o verlo), echadle un vistazo a nuestro análisis de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

La expansión añade al juego base nuevas misiones principales y secundarias, un nuevo distrito (Dogtown), un árbol de habilidades del Relic... Y, por supuesto, nuevas armas. Y más concretamente nuevas armas emblemáticas, que es el nombre que reciben las armas únicas en el universo de Cyberpunk 2077.

Además de tener una estética única, las armas emblemáticas gozan de efectos especiales que son realmente útiles para derrotar a los rivales, así que siempre es buena idea contar unas cuantas en nuestro arsenal. 

Pero, como ya habréis imaginado, conseguirlas no es fácil: hay que cumplir una serie de requisitos. Por suerte, para eso estamos hoy aquí.

Todas las armas emblemáticas de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y cómo conseguirlas

Antes de empezar, un aviso importante: muchas armas emblemáticas se consiguen durante las misiones principales y secundarias como recompensa por nuestras decisiones. Dicho de otro modo: no es posible conseguir todas las armas emblemáticas en una misma partida. Y ahora sí... ¡Empezamos!

Raiju

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Este poderosos subfusil se puede conseguir en la zona de actividad criminal (un nuevo tipo de actividad secundaria representado por tres calaveras de color azul) que se encuentra en Pacífica, al Oeste de Dogtown. Tendréis que usar la tarjeta que deja caer el jefe para acceder a la sala donde se encuentra.

Sparky

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Este rifle de francotirador se puede conseguir en la zona de actividad criminal que se encuentra en el extremo suroeste de Dogtown, en Terra Cognita. Buscad una tienda en el piso superior para encontrarlo.

Agaou

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Este hacha se puede conseguir en la zona de actividad criminal que se encuentra al Este de Dogtown, en Luxor High. Lo encontraréis al registrar el cadáver del jefe que os espera en la guarida.

Kyubi X-Mod 2

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Este rifle de asalto se encuentra en el fondo de una piscina, justo en frente del Data Term de Golden Pacific.

Cortemática X-Mod 2

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Esta espada-motosierra se encuentra al sureste de Dogtown, cerca de la zona de actividad criminal donde se consigue el rifle de francotirador Sparky. Buscad una zona inferior, una suerte de foso de barro; seguidlo hasta el final y encontraréis la Cortemática X-Mod 2... clavada en una cabeza.

Gwynbleidd

Cyberpunk 2077

Esta espada, igualita a la que utiliza Geralt en los juegos, se consigue automáticamente si tenemos una partida guardada de The Witcher 3: Wild Hunt e iniciamos sesión en CD Projekt RED (se puede hacer fácilmente pulsando R1/RB en el menú principal y siguiendo los pasos que nos indican).

Scorch

Esta pistola se consigue de la misma manera que Gwynbleidd, pero en este caso debemos tener una partida guardada de Gwent: The Witcher Card Game.

Laika

Cyberpunk 2077

Este revólver se consigue de manera aleatoria en los envíos de suministros que caen en Dogtown. Simplemente completad la actividad siempre que veáis el humo rojo y tarde o temprano encontraréis el arma dentro del contenedor de suministros.

Alabai

De manear aleatoria en los envíos de suministros, Igual que Laika.

Taigan

De manear aleatoria en los envíos de suministros, igual que Laika y Alabai.

Guepardo

Cyberpunk 2077

Esta pistola se puede conseguir en la misión secundaria Amiga Mala Suerte, tras derrotar a Angie y registrar su cadáver.

Ambición

Cyberpunk 2077

Esta pistola se puede conseguir en el encargo Prototipo en el Rascacielos. Para obtenerla, debéis salvar a Hasan y evitar que sea llevado de vuelta a Zetatech. Tras terminar la misión y pasado un tiempo, recibiréis una llamada de Hasan, que os invitará a su casa y os dará las gracias regalándoos la pistola.

Ogou

Cyberpunk 2077

Esta pistola se puede conseguir en el encargo Síntomas en Tratamiento. Para obtenerla, debéis derrotar al robot que actúa como jefe final del encargo. Para hacer las cosas más fáciles en el combate, aseguraos de hablar con el técnico que se encuentra en la habitación previa a la del enfrentamiento.

Riskit

Cyberpunk 2077

Esta pistola se puede conseguir en la misión secundaria En Algún Lugar. Podéis obtenerla de dos maneras: dejando que Dante mate a Bree y registrando su cuerpo, o matando a Dante; tras esto, Bree dejará la pistola en una mesa y podréis recogerla. Os recomendamos la segunda opción porque...

La Fiable

Cyberpunk 2077

Este revólver se obtiene al matar a Dante y registrar su cadáver en la misión secundaria En Algún Lugar.

Anticrimen

Cyberpunk 2077

Esta pistola se puede conseguir durante el encargo El Corazón que Más Pesa. Registrad las salas en la planta superior del Heavy Hearts; en una de ellas encontraréis una maleta y, en su interior, os espera la pistola.

Mancinella

Cyberpunk 2077

Mr. Hands os hará entrega de este revólver cuando la visitéis durante la misión secundaria Para no ver el final.

Su Majestad

Cyberpunk 2077

Recibiréis esta pistola con silenciador incorporado durante la una de las misiones de historia de Phantom Liberty.

Rasetsu

Cyberpunk 2077

Para conseguir este rifle de francotirador, debéis completar la fase de disparo con el mismo que tiene lugar durante la historia de Phantom Liberty.

NDI Osprey

Podéis conseguir este rifle de francotirador durante la misión Alas de Algodón. Aseguraos de registrar bien la armería que hay en la guarida.

Perro Salvaje

¡CUIDADO, SPOILERS DE PHANTOM LIBERTY! Conseguiréis esta ametralladora si decidís aliaros con Reed. Tras derrotar a Hansen, la podréis encontrar al registrar su cadáver.

Águila Calva

Igual que Perro Salvaje.

Colmillo

Igual que Perro Salvaje y Águila Calva.

Ley de Murphy

Cyberpunk 2077

¡CUIDADO, SPOILERS DE PHANTOM LIBERTY! Conseguiréis esta ametralladora si decidís aliaros con Songbird. Tras derrotar a Murphy, la podréis encontrar al registrar su cadáver.

Gris-Gris

Cyberpunk 2077

Para conseguir este revólver, primero debéis haceros con la tarjeta de acceso del almacén de Slider; la encontraréis en el lugar donde se desarrolla el encargo Síntomas en Tratamiento, en una oficina en la planta inferior, junto a un ordenador.

Tras esto, volved al lugar donde conocisteis a Slider (si no lo habéis hecho todavía, seguid avanzando en la historia de Phantom Liberty). En la planta superior, encontraréis el almacén y un maletín que contiene el revólver.

Pariah

Cyberpunk 2077

¡CUIDADO, SPOILERS DE PHANTOM LIBERTY! Podréis conseguir esta pistola si matáis a Reed en la última misión principal de la historia de Phantom Liberty.

Y con esto concluye nuestra guía con todas las armas emblemáticas de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y cómo obtenerlas. ¿Qué os parece el arsenal de la expansión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.