Cyberpunk 2077 cuchillas de mantis
Las cuchillas de mantis son un arma muy poderosa, por eso te enseñamos cómo conseguirlas en Cyberpunk 2077 de PS4, Xbox One y PC.

Cyberpunk 2077 es uno de los mejores RPG de los últimos años, una experiencia que CD Projekt ha cuidado hasta en el más mínimo detalle, y sabemos que ya sois muchos los que estáis disfrutando de Night City en consolas y PC. 

Seguro que recordarás una de las primeras armas que se presentaron de Cyberpunk 2077, unas afiladas cuchillas implantadas en los brazos de cada personaje, y que nos da una agilidad y letalidad sin igual en los combates. Estas son las cuchillas mantis

VIDEO

EMBARGO Cyberpunk 2077 - Análisis de una obra maestra

Como sabemos que quieres estar a la última en Night City y lucirte ante tus enemigos, te mostramos cómo conseguir esta preciada arma en Cyberpunk 2077. Te avisamos, dependerá del nivel de tu personaje y de...tu cartera. 

Cómo conseguir las cuchillas mantis en Cyberpunk 2077

Como ya sabréis si estáis jugando a Cyberpunk 2077, en Night City tenemos a nuestra disposición algunas tiendas para comprar implantes cibernéticos, armas y mejoras para nuestro personaje V. Están regentados por los Matasanos, algo así como los doctores que realizan estos implantes. 

La mayoría de estos personajes tienen las preciadas cuchillas mantis para poder comprarlas e instalarlas en nuestros brazos, pero claro, no son gratis ni mucho menos. Quizás no las has visto en la lista, ya que cuentan con bloqueo por nivel

Cyberpunk 2077 cuchillas mantis

¿Qué significa esto? Pues que hasta que no alcancemos el nivel 20 no podremos comprarlas. Puedes ver estas cuchillas mantis en la sección de armas, pero estarán bloqueadas para niveles inferiores. 

Su precio es de 16.000 eurodólares, y también debes saber unas cuantas cosas para usar estas cuchillas mantis de la mejor forma posible. Podremos modificarlas a nuestro gusto, por ejemplo añadiendo llamas para que hagan más daño los enemigos. 

Consejos para usar las cuchillas mantis en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 cuchillas mantis
  • Como con el resto de armas, cuanto más uses las cuchillas de mantis, más daño harán y más puntos de habilidad conseguirás al vencer en los combates.
  • Usa con cabeza el ataque fuerte (manteniendo pulsado el botón correspondiente). La cantidad de daño y el movimiento que hará tu personaje será letal, pero también es más lento que el ataque normal. 
  • Utiliza los puntos de habilidad para mejorar tus reflejos y el dominio del cuerpo a cuerpo.
  • Hay una mejora concreta que se especializa en el uso de estas cuchillas mantis, así que selecciónala para incrementar el daño que infringen y tu habilidad con ellas. 
Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

¿Te han servido estos consejos de Cyberpunk 2077? Recuerda que en Hobby Consolas puedes consultar otras guías sobre el RPG de CD Projekt: dónde encontrar a Hideo Kojima en el Acto 1, mejores armas de Cyberpunk 2077 y dónde conseguirlas, o 26 trucos y consejos para empezar a jugar Cyberpunk 2077.