Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir una iguana mascota en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

¿Quieres tener una iguana como mascota en Cyberpunk 2077? Pues atención, porque solo de esta forma podrás tenerlo en tu casa en las versiones de PS5, Xbox Series y PC.

Puede que en su lanzamiento tuviéramos algunas dudas (sobre todo por el irregular rendimiento en PS4 y Xbox One), pero Cyberpunk 2077 ha alcanzado la redención a base de trabajo, parches y continuas actualizaciones. Es un triunfo en toda regla.

A esto hay que sumar el éxito del anime Cyberpunk Edgerunners en Netflix, y por supuesto las excelentes versiones next-gen del RPG en PS5 y Xbox Series X|S.

Hace meses (allá por febrero) se lanzó la actualización 1.5, que incorpora diversas mejoras en todas las plataformas y un divertido huevo de pascua basado en un popular mod de Cyberpunk 2077. Eso sí, solo es accesible en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

¿Sabías que puedes tener una iguana como mascota en Cyberpunk 2077? No es algo que todos los jugadores sepan, pero en esta guía os explicamos cómo conseguir a este reptil para el apartamento de V.

Cómo tener una iguana como mascota

La actualización 1.5. de Cyberpunk 2077 incorporó una gran función en las versiones de PC y consolas next-gen: ahora V (nuestro/a protagonista) puede tener una mascota.

Y ojo, porque no solo podemos tener un gato, sino también una iguana. Estos simpáticos reptiles son animales muy tranquilos y sin duda son compañeros muy molones en el RPG de CD Projekt.

En Cyberpunk 2077 es posible conseguir una iguana y tenerla como mascota en nuestro apartamento. Para ello, claro, es necesario encontrar primero el huevo del que eclosionará nuestro amigo reptil.

Cyberpunk 2077

Aviso: como ya os hemos indicado, solo podemos conseguir la iguana en las versiones next-gen de Cyberpunk 2077, tras aplicar el parche 1.5 lanzado en febrero. No es posible obtenerla en PS4 y Xbox One.

Lo primero que debemos hacer es ir completando las primeras misiones del juego, que al final llevan hasta El Golpe, durante el acto 1 de la historia.

El huevo de iguana solo está disponible en una ubicación: el ático de Yorinobu Arasaka, que se encuentra en la Plaza Konpeki. Es un lugar que debemos visitar sí o sí durante la misión El Golpe, así que no os preocupéis por eso.

Cyberpunk 2077

Claro, el problema es que el huevo está bien escondido, y en caso de que terminemos la misión sin conseguirlo, la única opción es volver atrás (cargar una partida anterior) o seguir un largo proceso para entrar de nuevo en el edificio.

Al llegar al ático de Yorinobu Arasaka, fíjate en un pequeño árbol horizontal que está en un macetero. Verás una iguana subida al tronco, y en el extremo del mismo un huevo de iguana. Cógelo.

Una vez tengas el huevo en tu poder, debes ir a tu apartamento. Eso sí, antes es necesario completar el acto 1 de Cyberpunk 2077 (en otras palabras, tras conocer a Takemura en el restaurante en la misión Jugando por el tiempo).

Cyberpunk 2077

Si has completado el primer acto, ve a tu apartamento. Verás que en el centro de la mesa del salón hay un pequeño cuenco, donde podemos colocar el huevo de iguana.

Ahora solo queda lo más difícil: esperar a que el huevo eclosione. Tendrás que esperar aproximadamente unos 60 días dentro del juego, así que continúa tu aventura y complementalo con la función Esperar (pero no dentro del apartamento).

Al pasar unos 60 días, el huevo eclosionará y ya podrás disfrutar de tu iguana. Lo mejor de todo es que puedes tenerlo junto al gato Nibbles, aunque siempre permanecerán en tu apartamento de H10.

Calendario videojuegos 2023

Recuerda que la iguana es un elemento exclusivo de Cyberpunk 2077 next-gen (solo en PS5, Xbox Series X|S y PC), así que si tienes el juego para PS4 o Xbox One no podrás conseguirla.

¿Sigues jugando a Cyberpunk 2077? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo ganar más de 200.000 dólares nada más empezar el juego, Cómo conseguir la escopeta de Rebeca, o Todas las armas de la actualización 1.6. y cómo conseguirlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.