Logo Hobbyconsolas.com

Todas las armas nuevas de Cyberpunk 2077 Edgerunners y cómo conseguirlas (actualización 1.6)

Cyberpunk 2077 Edgerunners

Cyberpunk 2077 Edgerunners nos trae una buena cantidad de contenido extra. En esta guía vas a encontrar toda la información que necesitas sobre las nuevas armas de esta actualización 1.6.

CD Project Red ha lanzado un nuevo parche para Cyberpunk 2077 que aprovecha para acompañar a Edgerunners, el show de animación de Netflix que se estrena dentro de nada. El contenido añadido es realmente interesante y seguro que ya te estás preguntando cómo desbloquear muchas de sus novedades.

Pues bien, uno de los mejores añadidos es un buen puñado de armas que ahora ya puedes utilizar en las calles de Night City. ¿Cuáles son? ¿Cómo se pueden desbloquear en esta nueva versión de Cyberpunk 2077? En esta guía te lo contamos todo:

Todas las armas nuevas de Cyberpunk 2077 Edgerunners y cómo conseguirlas (actualización 1.6)

Seis nuevos instrumentos para desatar el caos llegan a Cyberpunk 2077. Las cuatro primeras armas de la lista que te dejamos justo abajo se pueden obtener en las tiendas de la ciudad y alrededores. En caso de que no puedas encontrarlas tan fácilmente puedes intentar hacer dos cosas:

La primera es que adelantes el tiempo para que aparezcan, ya que con el paso de los días (dentro del juego) irán desbloqueándose dentro de las tiendas. Y no todas están en todos los establecimientos, así que mira bien y compara sus precios.

Las dos últimas armas, el rifle Hyper Critical y la ametralladora Senkoh LX, se consiguen en Concrete Cage y Nasty Hangover, respectivamente; dos nuevas misiones secundarias que encontrarás en Night City.

  • Rifle de asalto motorizado Kyubi
  • Pistola inteligente Kappa
  • Ametralladora ligera MA70 HB
  • Escopeta motorizada VST 37
  • Rifle de precisión Hyper Critical
  • Ametralladora Senkoh LX
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Os dejamos con otras guías de Cyberpunk 2077: Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077, Cómo desbloquear el modo foto avanzado, cómo alquilar los nuevos apartamentos y cómo cambiar el aspecto del personaje.

Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias, cómo volarmejor build para usar las Cuchillas Mantisguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean, y el mod con anuncios inspirados en Blade Runner

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.