Cyberpunk 2077

La actualización 1.5. para Cyberpunk 2077 nos permite cambiar la apariencia de nuestro protagonista en un abrir y cerrar de ojos. Os enseñamos cómo funciona.

Cyberpunk 2077 se abre camino hacia la redención. CD Projekt ha ido corrigiendo todos los errores y bugs que afectaron al juego en los primeros meses, así como mejorando el rendimiento en PS4 y Xbox One.

De hecho, por fin están disponibles las versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S. Estas aseguran una mejor resolución, tasa de frames por segundo y otras novedades jugables muy interesantes.

VIDEO

Cyberpunk 2077- Gameplay en PS5 en modo rendimiento

La llegada de la actualización 1.5. para Cyberpunk 2077 (que acompaña a las versiones next-gen) ha introducido algunos cambios en el RPG. Uno de los más llamativos es el editor de apariencia de nuestro protagonista.

Si no estáis satisfechos con el aspecto de vuestro personaje y queréis modificarlo, os enseñamos cómo hacerlo: Cómo cambiar el aspecto del personaje en Cyberpunk 2077 versión 1.5.

Cómo cambiar el aspecto del personaje

Si hay un aspecto en el que Cyberpunk 2077 destaca, ese es el editor de personajes. Podemos modificar distintas opciones de apariencia de V (sea hombre o mujer), con algunas sorpresas que van más allá.

Sin embargo, Cyberpunk 2077 no permitía cambiar el aspecto de nuestro personaje una vez se iniciaba la aventura. Era algo exclusivo de los primeros minutos del juego, algo que no gustó a los jugadores.

Afortunadamente, CD Projekt ha tomado nota y en la versión 1.5. se ha incluido una forma de personalizar el aspecto de V cuando queramos. Os explicamos cómo funciona.

Cyberpunk 2077 PS5

Antes de nada, hay algunos aspectos de apariencia que NO se pueden cambiar durante el transcurso del juego (ni siquiera con esta nueva versión). Son los genitales, el sexo y el tipo de voz.

Esto quiere decir que podremos cambiar el tono de piel, los rasgos faciales, la complexión, el peinado o el atuendo en cualquier momento. Esta es una novedad exclusiva de la versión 1.5. de Cyberpunk 2077.

Para cambiar el aspecto de nuestro personaje, tan solo debemos ir al baño de nuestro apartamento, y situarnos frente al espejo. Esto es válido tanto para la primera casa como para la que conseguimos más adelante.

La primera vez que llegamos al apartamento de V es al superar la primera misión de Cyberpunk 2077. Acto seguido, podremos movernos por las diferentes habitaciones, y cambiar nuestro aspecto por primera vez.

Cyberpunk 2077

Como os hemos dicho, una vez estemos frente al espejo aparecerán distintas opciones de personalización. Desde el tamaño de nuestras orejas, color de ojos o peinado, hasta la complexión o forma del cuerpo.

No solo podremos acceder al editor de apariencia, sino que también se activan diversas funciones del modo Foto. Es decir, que frente al espejo podremos hacer capturas y posar con distintos gestos, para después compartir las instantáneas como queramos.

Ten en cuenta que Cyberpunk 2077 es un juego en primera persona, por lo que solo verás la apariencia de tu personaje en las cinemáticas, ciertos momentos o cuando te coloques frente a un espejo.

Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X. Ya hemos jugado la versión "next gen" ¿Se nota la diferencia?

Cyperpunk 2077

La versión 1.5. de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Así mismo, puedes actualizar las versiones de PS4 y One a la nueva generación.

¿Estás jugando a Cyberpunk 2077? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo desbloquear el modo Foto avanzado, Dónde encontrar las habitaciones secretas de los desarrolladores, o Cómo volar en Cyberpunk.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Cyberpunk 2077

Cómo conseguir el coche más rápido en Cyberpunk 2077

Y con el coche más rápido de Cyberpunk 2077 nos referimos al Rayfield Caliburn, un vehículo que puedes comprar o bien encontrar totalmente gratis.

Cyberpunk 2077 - Johnny Silverhand - Keanu Reeves

Cyberpunk 2077: Cómo cambiar el aspecto de Johnny Silverhand

La actualización 1.5 next gen de Cyberpunk 2077 incluye otras funciones secretas, como cambiar el aspecto de Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077

Cómo alquilar los nuevos apartamentos de Cyberpunk 2077

Guía de Cyberpunk 2077 con todos los apartamentos que puedes alquilar para V en Night City tras la actualización 1.5, disponible en PS5 y Xbox Series X.

Photo Mode Unlocker 1.3

Cómo desbloquear el modo foto avanzado en Cyberpunk 2077

Hay multitud de mods que puedes utilizar en Cyberpunk 2077, pero hay uno que acaba de salir que es relativo al desbloqueo de un modo de foto avanzado.

Cyberpunk 2077

Descarga el mod con los anuncios de Blade Runner en Cyberpunk 2077

En una de esas cosas en las que sí ha triunfado Cyberpunk 2077 es en lo relativo a los Mods, y te ayudamos a descargar uno de nuestros favoritos.

Cyberpunk 2077

Dónde encontrar las habitaciones secretas de los desarrolladores de Cyberpunk 2077

En estos lugares vas a encontrar fotografías de los desarrolladores principales, o bien distintas líneas de créditos sobre los que han participado en el desarrollo.

Cyberpunk 2077

Cómo volar en Cyberpunk 2077

No es que Cyberpunk 2077 sea precisamente estable, y los usuarios además de encontrarse errores también pueden sacar provecho de habilidades como un extraño vuelo.

Cyberpunk 2077 cuchillas de mantis

La mejor build de Cyberpunk 2077 para usar las Cuchillas Mantis

Conoce cuál es la mejor build o configuración dentro de Cyberpunk 2077 para sacar el máximo partido a las cuchillas mantis y así acabar fácilmente con los enemigos.

Cyberpunk 2077

14 trucos y curiosidades de Cyberpunk 2077 que todavía no sabías: montar en la montaña rusa, coches y armas...

Y es que nuestro periplo por Night City está repleto de misiones, pero también detalles que pensabas que eran impensables y te los damos a conocer.

Cyberpunk 2077

Cómo ganar 500.000 eddies en Cyberpunk 2077 en 30 minutos sin glitches: la mejor forma de ganar dinero rápido

Existe un nuevo método para conseguir mucho dinero en Cyberpunk 2077, y para ello vamos a ofrecerte una guía clara y sencilla que podrás hacer en unos minutos.

Mortal Kombat Scorpio

Cómo encontrar el easter egg de Mortal Kombat en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 cuenta con un homenaje muy especial a una saga de lucha muy conocida. Te contamos cómo encontrar el easter egg de Mortal Kombat en el juego.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: cómo conseguir el atuendo Fixer Legendario gratis y más armas y objetos legendarios a coste 0

Tenemos un montón de atuendos, armas y objetos legendarios que podemos conseguir en Cyberpunk 2077 y te damos la localización de los mejores que hemos encontrado.

Stray

Cyberpunk 2077: cómo conseguir un gato de mascota siguiendo estos pasos

Si eres un amante de los gatitos, te contamos cómo puedes tener un gato de mascota en Cyberpunk 2077. Únicamente debes seguir una serie de sencillos pasos.

Cyberpunk 2077

Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC: mejor rendimiento y fps, opciones de personalización, mejor control...

Cyberpunk 2077 también empieza a contar con un repertorio de mods que ha creado la comunidad, en principio relativas al rendimiento pero también a personalización.

Cyberpunk 2077

Todas las armas icónicas de Cyberpunk 2077 y dónde encontrarlas

Vas a necesitar un arma si quieres sobrevivir a lo largo de la aventura de Cyberpunk 2077 y te decimos dónde encontrar todas las icónicas a lo largo de las misiones.

Cyberpunk 2077

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.