Dónde encontrar las habitaciones secretas de los desarrolladores de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Te damos la localización de todas las salas secretas de desarrolladores de Cyberpunk 2077 que están dispersas por Night City.

Uno de los secretos que puedes encontrar a lo largo de tu periplo por Night City son referencias a los distintos desarrolladores, y seguro que vas a querer visitarlos para darles las gracias sobre el título y también un pequeño tirón de orejas por la cantidad de bugs.

Sea como fuere, si quieres descubrir todos los secretos que esconde Cyberpunk 2077 puedes ir a nuestro artículo dedicado, pero en concreto ahora queremos centrarnos en dos lugares del mapa donde puedes encontrar referencias al equipo de desarrollo.

En estos lugares dispersos por el mapa, vas a encontrar o bien fotografías de los desarrolladores principales, o bien distintas líneas de créditos sobre los que han participado en la creación de esta experiencia.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento en español

Dónde encontrar las habitaciones secretas de los desarrolladores de Cyberpunk 2077

En concreto encontramos dos localizaciones a lo largo de Night City donde tenemos estas salas de desarrolladores, y te decimos dónde se encuentran y cómo acceder a estas curiosas salas.

Sala de desarrolladores en Kabuki

Para localizarla, debes irte al centro comercial en forma de círculo que está en Kabuki en Watson. Es el mismo centro comercial donde visitas al proveedor de Nethacker durante la historia principal. En cuanto hayas llegado, visita la parte trasera de este centro comercial hasta que localices una puerta con un teclado de acceso cerca de las escaleras. Si estás en la puerta correcta, Johnny te desafiará a abrirla y debes introducir el código 60 51 85 en el teclado para desbloquearla.

Cyberpunk 2077

Una vez dentro, te puedes sentar en la sala tecnológica al final de las escaleras y Johnny tocará la guitarra, pero la idea es que mires la pantalla, lo enciendas, y obtendrás una serie de fotos de los desarrolladores.

Sala de desarrolladores en Arasaka

Para encontrar esta segunda sala debes dirigirte al centro de la ciudad, en concreto a la Plaza Corpo. En la misma localiza el edificio Arasaka, y vete a la izquierda de las puertas principales para encontrar el Arasaka Memorial.

Cyberpunk 2077

Ahora simplemente vete a la parte trasera del pasillo hasta que veas un panel donde debes ingresar el código de acceso 20 23 para encontrar los distintos nombres de desarrolladores en las paredes.

Pues con todo lo anterior, ya sabes dónde están las salas secretas de los desarrolladores en Cyberpunk 2077. No os perdáis, Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias, cómo volarmejor build para usar las Cuchillas Mantisguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.