Cyberpunk 2077 cuchillas de mantis
Una de las armas más importantes y destacadas de Cyberpunk 2077 puede tener un mejor rendimiento con una build adecuada. Te mostramos cómo debes rodear a las cuchillas mantis para sacar todo su potencial.

Como uno de los cyberwares más importantes, y molones de Cyberpunk 2077, las cuchillas mantis pueden ser lo que andas buscando si eres de esos jugadores a los que el sigilo les apasiona. El combate cuerpo a cuerpo con estas terroríficas prótesis se puede ver potenciado gracias a una build muy concreta.

Antes de nada, si no sabes cómo obtener estas armas que pondrían nervioso hasta al mismísimo Lobezno, te dejamos la guía donde te explicamos cómo conseguir las cuchillas mantis en Cyberpunk 2077. Dicho esto, vamos al lio:

VIDEO

Cyberpunk 2077 Guiño a Portal

La mejor build de Cyberpunk 2077 para usar las Cuchillas Mantis

Para aumentar la velocidad de ataque de las Cuchillas Mantis debes equipar el Rotor Haming-8. Este cyberware dotará de un 45% de velocidad adicional a estas armas. Aunque también puedes equipar el Acelerador sináptico para el sistema nervioso, que ralentiza el tiempo un 30% durante 2 s, cuando los enemigos te detectan.

En cuanto a las ventajas que potencien a tu personaje usando estas armas siempre puedes decantarte por la rama de reflejos como: Juez, jurado, verdugo, que aumenta el daño con espadas en un 50% contra enemigos con vida máxima.

Con ataque desde las sombras lograrás aumentar tu probabilidad de crítico en un 15% mientras te escabulles. Otra ventaja que puedes potenciar es asesino, que inflige un 15% más de daño a los enemigos humanos. Recuerda que las estadísticas de las Cuchillas Mantis son las siguientes: 

  • 197-240 puntos de daño
  • + 106-129 de daño físico
  • 3.29 Velocidad de ataque
  • + 20% de probabilidad de sangrado
Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para PS5

Ahora ya sabes cómo causar el terror en Night City.  No os perdáis, Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendariasguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.