Cyberpunk 2077
Te damos un curioso truco con el que podrás volar o flotar con tu personaje por toda Night City en tu aventura de Cyberpunk 2077.

Sí, es posible volar en Cyberpunk 2077, aunque quizás no en los términos de vuelo que estás ahora mismo pensando, pero podríamos desencadenar una acción muy similar si sigues los siguientes consejos.

No es que Cyberpunk 2077 sea precisamente estable, y los usuarios además de encontrarse errores también pueden sacar provecho de ciertas habilidades que quizás no están del todo bien equilibradas para poder llegar a lugares inaccesibles, en principio, y que están en el mapa.

Y es que una de las decepciones que tenemos en Cyberpunk 2077 es que no podemos volar con ninguno de los vehículos, a pesar de que hay unos cuantos surcando el cielo de Night City, pero gracias al usuario de reddit Heimgang ahora podremos desencadenar un interesante combo para poder llegar a lugares inaccesibles que están en lo más alto.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento en español

Cómo volar en Cyberpunk 2077

Para que podamos realizar este interesante combo necesitamos dos elementos:

Por una parte necesitamos los Fortified Ankles que los podemos encontrar en el Ripperdoc en Westbrook, si vas a Fingers.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

También el Implante Kerenzukov que lo podrás comprar en la mayoría de los Ripperdocs y que nos ayudará a ralentizar el tiempo para hacer que los saltos sean mucho más pronunciados.

Así puedes volar

Con todo lo anterior simplemente empieza apuntando con la mira de un arma mientras avanzas y luego mantén presionado el botón de salto, y si tienes éxito la pantalla comenzará a difuminarse levemente mientras que el personaje flota. Así podremos mantener a nuestro personaje en el aire durante unos 10 segundos como máximo.

Si lo has hecho bien, el personaje volará en la dirección en la que estábamos mirando y podemos llegar a áreas inaccesibles.

Para más detalles, tienes un vídeo explicativo facilitado por el usuario que ha descubierto el truco en Reddit:

How to fly in Cyberpunk 2077 (So many people asked so i have to made this video... enjoy!) from r/cyberpunkgame

Como ves, no es exactamente volar, pero gracias al mismo podemos hacer que nuestro personaje flote durante un breve periodo de tiempo para llegar a lugares que parecían impensables.

No os perdáis, Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendariasmejor build para usar las Cuchillas Mantisguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.