Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el modo foto avanzado en Cyberpunk 2077

Photo Mode Unlocker 1.3

Hemos encontrado un nuevo mod que trae un modo de foto avanzado para Cyberpunk 2077, y la verdad que es muy divertido con muchas funcionalidades.

Gracias a una nueva modificación vas a poder acceder a un modo foto avanzado para Cyberpunk 2077 que nos va a permitir disfrutar mucho más no solo de los escenarios que nos envuelven sino también de los personajes con los que nos crucemos, por si eres amante de este tipo de modalidades.

Hay multitud de mods que puedes utilizar en Cyberpunk 2077, pero hay uno que acaba de salir que es relativo al desbloqueo de un modo de foto avanzado que seguro que te va a encantar, y que puedes instalarte como cualquier otro mod.

Vamos a explicarte exactamente dónde puedes descargarte este mod para Cyberpunk 2077, e igualmente el por qué deberías instalártelo, señalándote todas esas funciones que se añaden.

Cómo desbloquear el modo foto avanzado en Cyberpunk 2077

Gracias al modder SilverEzredes tenemos un nuevo modo de foto mejorado para Cyberpunk 2077, un modo de foto que elimina la mayoría de las restricciones, pero que encima añade nuevas funciones compatibles con la última versión 1.3 del juego.

Este mod llamado Photo Mode Unlocker 1.3 aumenta la distancia entre la cámara y el eje V en 100x. Proporciona una gama más amplia de valores para el campo de visión, pero también para la rotación de la cámara y la profundidad de apertura del campo.

Photo Mode Unlocker 1.3

Igualmente desbloquea la opción de mirar a la cámara en cada una de las poses así como la opción de arriba o abajo. Aumenta las opciones de movimiento de izquierda, derecha, cerca, lejos, arriba y abajo en 100x.

Para descargarte esta nueva modificación accede a su página oficial, donde tienes los requisitos, todas las características e incluso el proceso de instalación que varía según el ordenador que tengas y todos los elementos instalados.

No os perdáis, Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) 

Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias, cómo volarmejor build para usar las Cuchillas Mantisguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.