Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar más de 200.000 dólares nada más empezar Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Es posible empezar la partida siendo prácticamente rico en Cyberpunk 2077, y solo debes hacer este sencillo truco que muchos han dejado pasar.

Una vez que nuestro personaje se sumerja en los peligros de Night City en Cyberpunk 2077, no solo tendremos un mundo abierto a nuestra disposición bajo un enorme mapa, sino también multitud de misiones y tareas que realizar, pero todos tendremos una cosa en común: no tendremos prácticamente nada de dinero para mejorar al personaje al comienzo de la partida.

Sin embargo, existe una forma de comenzar el mundo abierto de Cyberpunk 2077 con una gran cantidad de dinero, lo que nos puede facilitar poder avanzar más rápido a lo largo del mapa de Night City al obtener mejoras y todo tipo de armas y vehículos.

Pero como sabemos que no lo vas a tener nada fácil cuando se te abra todo el mapa de Cyberpunk 2077 al apostar por mundo abierto, vamos a darte un procedimiento, bastante sencillo, para tener una gran suma económica desde las primeras horas a la partida.

Para ello vass a tener que optar por un camino en particular al comienzo del juego, y posteriormente realizar una pequeña acción que quizás se te había pasado por alto.

Cómo ganar más de 200.000 dólares nada más empezar Cyberpunk 2077

Se trata de un truco que únicamente puedes hacer al comienzo de la partida, y es que la idea es que escojamos el camino del Corpo, dejando de lado las otras dos opciones que se nos ponen delante.

Según lo que escojamos, desbloquearemos nuevas líneas de diálogo, trabajos y demás, pero el camino del Corpo también nos permite comenzar con una gran suma económica que lamentablemente perderemos después, pero podremos aprovecharlo antes.

Pues una vez que comencemos el camino del Corpo irás al club Mox donde, si accedes al inventario, verás que tienes 200.000 $, que vas a perder después.

Sin embargo el juego conservará cualquier elemento que hayas podido obtener durante este momento de la partida, por lo que la idea es que una vez que estemos en el club usemos todas las máquinas expendedoras y compremos latas de refresco, tantas como puedas.

Cyberpunk 2077

Una vez que ya no puedas comprar más latas de refresco de las máquinas expendedoras, guarda el juego, y vuelve a cargarlo para que se actualice el stock en las máquinas expendedoras, y sigue comprando latas hasta que gastes todas.

Realiza el proceso una y otra vez hasta que te quedes sin dinero y verás que tienes un montón de latas de refresco.

En este caso si quieres la opción de conseguir dinero rápido puedes vender todas estas latas de refresco para conseguir una gran cantidad de efectivo, pero seguro que quieres mucho más.

En lugar de vender las latas de refresco, te aconsejamos que desbloquees la ventaja mecánica (1 punto) y desmanteles las latas de refresco.

Por cada lata de refresco que desmontemos vamos a ganar 6 de componentes comunes y 3 de componentes poco comunes.

Los componentes comunes se venden a 5 dólares cada uno mientras que los componentes poco comunes se venden a 8 dólares cada uno.

Así que la idea es que desmontemos todas las latas, y luego vendamos todos los componentes comunes y poco comunes, y obtendremos una ganancia superior a que si vendemos individualmente cada una de las latas.

Con ello habrás amasado 200.000 $ en las primeras horas de juego.

Os dejamos con otras guías de Cyberpunk 2077: Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077, Cómo desbloquear el modo foto avanzado, cómo alquilar los nuevos apartamentos y cómo cambiar el aspecto del personaje.

Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias, cómo volarmejor build para usar las Cuchillas Mantisguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean, y el mod con anuncios inspirados en Blade Runner

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.