Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para empezar a jugar a Darkness Rises

Darkness Rises

Te damos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Darkness Rises, un hack n slash de acción y fantasía que expone un apartado visual de órdago mientras nos sumerge en una historia de la que será complicado salir vivo.

Darkness Rises es una nueva propuesta que llega a teléfonos móviles y que, de primeras, sorprende por su apartado visual, bastante llamativo. Al ejecutar el juego nos encontramos con una jugabilidad depurada y profunda que, sin embargo, esconde una propuesta nada sencilla para el jugador general.

Tengas o no experiencia en títulos de este género, te van a venir bien estos consejos para empezar a jugar a Darkness Risesporque en los mismos vas a encontrar algunas técnicas de ataque y defensa, personalización de personajes, farmeo de recursos y, en general, todo lo que necesitas para comenzar bien esta interesante propuesta.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Darkness Rises

Trucos y consejos para empezar a jugar a Darkness Rises

Intenta tener cuatro personajes en una misma cuenta

Cuando comiences el juego se te dará la posibilidad de crear un personaje entre las siguientes clases: guerrero, mago, berserker o asesino. Aunque no atines con el primer personaje que crees en el juego, te interesará saber que puedes crear un personaje para cada una de las cuatro clases, y eso te va a dar ciertas ventajas.

Darkness Rises

Y es que al tener varios personajes en una cuenta todos los héroes recibirán una bonificación de estadística que aumenta en función de los niveles. Eso sí, debes dedicar tiempo suficiente a cada uno de los personajes para aumentar más la bonificación. Se trata de una estadística pasiva que va aumentando contra más jugamos.

No pierdas de vista la progresión de cada personaje

Darkness Rises

Para subir de manera adecuada a cada uno de los personajes, debes centrarte en escoger las estadísticas de las que quieras centrarte en cada uno de ellos, como defensa, salud, ataque o daño crítico. La idea es que para cada personaje te centres un parámetro para así tener variedad en los mismos. Para ello debes echar un vistazo regular a la página de estadísticas de los personajes que se encuentra en la pestaña de ajustes. Cuando estés ahí, pulsa sobre la pequeña flecha doble para entrar a una página que detalla el ataque, defensa y cualquier aspecto de dicho personaje.

Mira las sugerencias que te haga el juego

El programa de vez en cuando te ayudará a determinar el mejor equipo para tu personaje, y esto se señala mediante un pequeño punto rojo al lado del artículo. De esta manera sabrás mejor en qué artículos debes enfocarte, pero también siempre y cuando estén en relación a lo que deseas subir de cada uno de los personajes. Estos consejos del propio juego te resultarán útiles para tener una idea general, pero si tú tienes otra idea específica puedes también omitirlos.

Darkness Rises

Tu herrero, el mejor amigo

Si bien al principio del juego no visitaras mucho al herrero, será una cita ineludible cuando ya lleves unas horas disfrutadas. Gracias al herrero puedes fusionar distintas piezas de equipo que estén totalmente niveladas para así crear un elemento de nivel más alto. Para subir más rápido cada una de las armas y equipo del personaje, espera a que ambas piezas para fusionar tengan el mismo grado.

Guarda tu oro, lo vas a necesitar

Darkness Rises

Aunque al principio tengas la tentación de gastar ese poco de oro que has ganado, es mejor que lo ahorres. Y es que, entre otras cosas, vas a necesitar mucho oro para mejorar tu equipo con el herrero, de esta manera cuando tengas la oportunidad de visitar al herrero siempre tendrás dinero para mejorar tus armas y vestimentas y así hacer mucho más fuerte al personaje.

Aquí también tienes que farmear

Para mejorar tu equipo, estadísticas y demás debes proporcionar materiales al herrero, y para ello debes completar misiones. En lugar de estar recogiendo todo tipo de materiales a lo loco de estas misiones, no olvides acceder a la página de mejora para ver qué niveles y cosas debes farmear.

Darkness Rises

Para saber qué estadística subir, puedes pulsar sobre la misma para conocer los dos componentes que necesitas para realizar la acción. De esta manera podrás ir directamente a estos recursos en las sucesivas misiones.

Deja las bonificaciones para más adelante

Muchas de las armas que te vas encontrando vendrán con una bonificación establecida, que puedes aprovechar mejor si lo dejas para más adelante. Y es que realizando una serie de acciones o usos de conjuntos, recibirás una gran bonificación en estadísticas para aumentar capacidades. En todo caso lo más recomendable es asegurarte de que tu personaje pueda recibir la mayor cantidad de bonificación posible, y lo ideal sería hasta que puedas empezar a usar equipo de grado S.

Darkness Rises

Estos son los mejores trucos para empezar a jugar a Darkness Rises y así convertirte en todo un caballero temible frente a peligrosas criaturas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.