Escamas en Dauntless: cómo y dónde conseguir las escamas de cada tipo

Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Dauntless ha supuesto un verdadero éxito desde su lanzamiento oficial. El free-to-play con opciones multijugador de Phoenix Labs, con Epic Games como editora, acumula millones de usuarios día a día con ansias de enfrentarse a monstruos cada vez más poderosos, en una experiencia que bebe de grandes del género como Monster Hunter.

VIDEO

Dauntless_Tráiler

Pero para enfrentarnos a las criaturas más temibles de Dauntless hace falta un buen equipamiento, y para ello tenemos que obtener materiales con los que crear y mejorar nuestras armas y equipo, materiales como las escamas, por ejemplo. Las escamas son un material "soltado" por los Behemoths cuando les cazamos, que se puede presentar de distintas formas y tipos, cada una con un uso diferente y una manera distinta de obtenerlas.

Protege tu PC del calor con el disipador por refrigeración líquida más vendido en Amazon

Unas se obtienen simplemente al acabar con el Behemoth adecuado, mientras que otras requieren que le cortemos la cola o que rompamos una parte concreta de su cuerpo. En resumen, cada escama tiene un requisito propio, y nosotros os contamos a continuación cómo y dónde conseguir las escamas de cada tipo en Dauntless.

Cómo y dónde conseguir las escamas de cada tipo en Dauntless

Pues bien, las escamas que se pueden obtener en Dauntless son muy variadas, algunas solo se encuentran en un Behemoth concreto, y algunos monstruos pueden soltar varias diferentes al cazarlos. Por supuesto, el "drop" de los materiales está sujeto a un factor aleatorio, por lo que no siempre se obtendrá el material deseado aún cumpliendo con los requisitos. A continuación listamos los tipos de escamas de Dauntless en función de la criatura que las suelta, y el método por el que es posible obtenerlas:

  • Charrogg - Escama Charrogg: Caza al monstruo
  • Firebrand Charrogg - Escama Charrogg y Escama de Fuego Latente: Caza al monstruo
  • Scorchstone Hellion - Escama Scorch: Caza al monstruo
  • Boreus y Boreus menor - Escama posterior helada: Al romper la cola
  • Boreus Helado - Escama Psionica: Caza al monstruo
  • Pangar - Escama Helada: Al romperle dos piernas.
  • Drask - Thundering Scale: Caza al monstruo | Jagged Spark Scale: Al romper una pierna | Electro Scale: Al romper la cola
  • Drask menor - Escama Chispa Dentada: Al romper una pierna
  • Stormclaw - Escama Voltio: Al romper una pierna frontal dos veces
  • Koshai - Escama Espina: Al romper la cabeza
  • Gnasher Colafuria - Escama Rabia Furiosa: Caza al monstruo
VIDEO

Dauntless - Tráiler

Si queréis sacarle el mayor provecho a vuestras partidas en Dauntless, no os perdáis nuestras guías de Dauntless en las que os contamos todo lo que hay que saber antes de empezar a jugar, así como las mejores armas y armaduras que puedes conseguircómo derrotar fácilmente a cada Behemoth (con sus debilidades elementales)cómo conseguir orbes más rápidocómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-play.