Dead by Daylight

Estos son los dos nuevos códigos que se acaban de estrenar para Dead by Daylight, y que te permitirán obtener más de 100.000 puntos de sangre.

Tras ofrecerte una primera lista de códigos gratuitos para puntos de sangre y otros cosméticos para Dead by Daylight a primeros de este año, el equipo de desarrollo acaba de añadir un nuevo conjunto de códigos que queremos ofrecerte antes de que caduquen y que nos van a dar un montón de puntos de sangre para mejorar a nuestros personajes.

Y es que a veces de forma sorpresiva, Behaviour Interactive ofrece esta posibilidad de que los jugadores obtengan una serie de bonificaciones con unos códigos, pero lamentablemente son unos códigos que suelen caducar en tan solo unos días, y lo que te ofrecemos ahora funcionan, así que te invitamos a que los aproveches antes de que sea tarde.

Es por ello que te ofrecemos esta lista de códigos para Dead by Daylight y válidos para este mes y alguno que incluso ya lleva bastantes semanas activo y que parece que es permanente.

VIDEO

Dead by Daylight - Tráiler Resident Evil

Dead by Daylight: códigos para Bloodpoints y amuletos gratis

Primero vamos a aclararte la forma que existe de canjear estos códigos gratis para Dead by Daylight:

  • En el menú principal debes elegir la tienda que está situada en la parte inferior derecha de la interfaz
  • Una vez dentro de la tienda debes observar la parte superior derecha donde deberías ver la opción de canjear código
  • Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que introducir el código pertinente de los que te ofrecemos a continuación y darle a canjear.

En lo que respecta a los códigos, estos son todos los que funcionan ahora mismo:

  • 59th39: 59,000 Bloodpoints
  • NICE: 69 Bloodpoints
  • REVEALED: 100,000 Bloodpoints
  • PRIDE: amuleto orgullo

Tenemos hasta dos códigos totalmente nuevos y que se acaban de estrenar, y que nos darán un total de 159.000 puntos de sangre.

¿Juegas habitualmente a Dead by Daylight? En caso afirmativo, os recomendamos echarle un vistazo a las siguientes guías y noticias en Hobby Consolas: Mejores asesinos para principiantes, Conseguir 250.000 puntos de sangre gratis hasta el 6 de enero, o El problema del swatting y ataques DDoS.

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía