Dead by Daylight

Te ofrecemos una lista de los que consideramos que son los mejores asesinos para Dead by Daylight, y que deberías escoger o bien escapar de ellos como sea.

Una de las particularidades de Dead by Daylight es la enorme cantidad de asesinos que tenemos disponibles para derribar a esos supervivientes, y sea que tomes el papel del asesino o de los supervivientes, debes ser consciente de los movimientos de estos grandes personajes.

Y es que te toque manejar al asesino o te toque manejar a los supervivientes, lo cierto es que aprender cuáles son los mejores asesinos en Dead by Daylight te va a permitir afrontar con mayores garantías cada una de las partidas, sabiendo cuáles son sus movimientos que debes evitar o que debes utilizar en mayor medida.

Así que en esta guía vamos a ofrecerte una lista con los asesinos que consideramos que deberías elegir o escapar en cada uno de los enfrentamientos a Dead by Daylight.

VIDEO

Dead by Daylight - Tráiler Resident Evil

Mejores asesinos para principiantes en Dead by Daylight

El Caníbal

Si has comprado el contenido adicional correspondiente, tendrás acceso al Caníbal, uno de los asesinos más difíciles y al mismo tiempo más fáciles de manejar con dos grandes movimientos.

Por una parte tiene la capacidad de usar su motosierra en un ataque de carrera y comienza con tres cargas al comienzo de cada partida. En cuanto use una de estas cargas, el enemigo comenzará a correr con su motosierra alrededor de unos dos segundos, girándola de un lugar a otro y ganando un impulso que alcanzará a los supervivientes.

También debes estar atento al medidor de rabia, y es que una vez que esté lleno, empezará a balancear su motosierra de una forma bastante salvaje derribando a todos los supervivientes que están cerca.

Freddy Krueger

Es un personaje bastante fácil de aprender debido a cómo ha sido diseñado, y que traerá las pesadillas al mundo real como las películas.

Uno de sus movimientos es un poder pasivo que le permite permanecer invisible para los supervivientes siempre que esté a cierta distancia de los mismos. 

Dead by Daylight

En cuanto se acerca a los supervivientes se vuelve algo más visible, hasta que esté prácticamente pegado donde podrás verlo. Permite realizar una serie de acercamientos y estrategias que no te ofrecen otros asesinos.

Sus habilidades también puede interferir en el movimiento de algunos de los supervivientes, sobre todo a la hora de trasladarse y en la interacción con las puertas.

El Embaucador

Si bien de primeras no llegó a ser un asesino bastante elegido por la comunidad de usuarios, recientemente añadió la habilidad mediante la cual puede lanzar muchas espadas o cuchillos pequeños a los supervivientes. Esto hará que pueda herir de una forma mucho más sencilla a cada uno de los supervivientes y acercarse a ellos.

Eso también está relacionado con otra de sus habilidades especiales que le permite lanzar un número limitado de espadas derribando a todos los supervivientes que estén dentro de un radio en particular.

La Cazadora

Si alguna vez has escuchado algún enemigo tararear mientras te intenta dar caza, eso es porque has tenido cerca a la cazadora.

Si bien es uno de los personajes más difíciles de dominar, una vez que lo hagas serás casi invencible.

Dead by Daylight

Su movimiento más clásico es el lanzamiento de hachas, hacia delante y hacia detrás. Lo malo es que no vas a poder apuntar bien a los sobrevivientes con lo que tendrás que practicar este lanzamiento previamente.

Y es que sus hachas pueden acabar pillando desprevenidos a los supervivientes, que junto a la enorme cantidad de vida que quita, lo hace uno de los asesinos más temibles.

El doctor

Es uno de los asesinos más difíciles de manejar pero también de enfrentar. Puede utilizar un poder para inducir el efecto locura en los supervivientes mediante dos movimientos. Con uno de ellos los supervivientes golpeados gritarán y revelarán su posición y recibirán daños de locura.

Lo bueno que tiene este enemigo es que podrá inducir distintos efectos negativos al resto de los supervivientes embutiéndolos en esta especie de locura interminable.

Hillbilly

Dead by Daylight

También tiene una motosierra como el caníbal pero funciona de forma algo diferente. Y es que en lugar de correr hacia delante mientras agita la motosierra, este enemigo se acerca al doble de su velocidad de movimiento normal.

También es capaz de destruir puertas y cualquier estructura que sea rompible de una forma muy sencilla y es realmente fácil de manejar porque con que sostengas el botón de ataque empezará a lanzarse hacia delante.

El fantasma

El enemigo que te matará fácilmente si no tienes experiencia y por lo tanto eres principiante. Este enemigo puede camuflarse después de tocar la campana de los lamentos y mientras está camuflado se le otorga el estado de indetectable y se vuelve casi invisible.

No puede atacar desde el estado de camuflaje y debe desenmascararse para infringir así el daño. Pero claro, al desenmascararse le da a este espectro una especie de impulso de velocidad de corta duración que hace que sea prácticamente imposible que puedas escapar de sus garras.

Hay otros tantos asesinos como Mike Myers, la Legión o incluso el Trampero que también son realmente temibles, pero los que te hemos comentado consideramos que son los que deberías controlar.

En cuanto a las últimas noticias relacionadas con el juego, este ha sido objeto de algunas polémicas. Hace poco, varios streamers de Dead by Daylight sufrieron ataques DDoS y “swatting” debido a un problema de seguridad. También revista los últimos códigos para el juego.

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Dead by Daylight

Códigos para conseguir Bloodpoints y amuletos en Dead by Daylight en mayo 2022

Todos los meses se van estrenando nuevos códigos que podemos canjear para nuestras partidas, y que suelen dar casi siempre puntos de sangre o bien amuletos.

Dead by Daylight

Códigos para conseguir Bloodpoints y amuletos en Dead by Daylight en abril 2022

La mayoría de estos códigos nos van a dar amuletos o puntos de sangre, pero también podrían acabar desbloqueando otras tantas ventajas para la partida.

Dead by Daylight

Dead by Daylight: códigos para Bloodpoints y amuletos gratis

El equipo de desarrollo acaba de añadir un nuevo conjunto de códigos que queremos ofrecerte antes de que caduquen y que nos van a dar un montón de puntos de sangre.

Dead by Daylight - Hellraiser

Dead by Daylight: códigos gratis en enero de 2022

Estos son todos los códigos activos que puedes canjear en Dead by Daylight (enero 2022), para conseguir ítems, puntos de sangre y otras bonificaciones.

Dead by Daylight

Todos los códigos de Dead by Daylight durante diciembre de 2021para conseguir recompensas gratis

Estos son todos los códigos gratis de Dead by Daylight que puedes obtener y canjear durante diciembre de 2021 con los que conseguir recompensas gratuitas.

Dead by Daylight

Dead By Daylight: todos los códigos gratis para desbloquear cosméticos en octubre 2021

Estos códigos para Dead By Daylight actualizados a octubre de 2021 en ocasión de Halloween nos van a dar BP que podemos utilizar para mejorar nuestras habilidades.

Dead By Daylight

Dead By Daylight: códigos gratis para desbloquear cosméticos en junio 2021

Y es que gracias al lanzamiento de la expansión sobre Resident Evil contamos con un nuevo escenario y personajes, y también estos códigos gratuitos.