Logo Hobbyconsolas.com

Dead by Daylight: códigos gratis en enero de 2022

Dead by Daylight - Hellraiser

Estos son todos los códigos activos (enero 2022) que puedes canjear en Dead by Daylight, para conseguir puntos de sangre y otras recompensas.

Dead by Daylight es uno de los títulos multijugador más populares en PC y consolas, además de ser cita obligatoria para los amantes del género de terror (con asesinos de la talla de Freddy Krueger en sus filas).

Pese a su longevidad, el juego de terror asimétrico de Behaviour Interactive parece no tener fin. Y es que os recordamos que hoy es el último día para reclamar 250.000 puntos de sangre gratuitos.

Con el mes de enero 2022 recién comenzado, a continuación os desvelamos todos los códigos que podéis canjear en Dead by Daylight, para conseguir recompensas, puntos de sangre y mucho más.

Si quieres seguir asesinando o sobreviviendo en este título, descubre los códigos gratis de enero 2022 en Dead by Daylight, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dead by Daylight: códigos gratis en enero de 2022

En Dead by Daylight podemos mejorar las habilidades de los asesinos y supervivientes. Para ello, necesitamos puntos de sangre y otras recompensas, que iremos consiguiendo según juguemos.

No es la única forma de lograr estos puntos. Behaviour Interactive ofrece cada mes diversos códigos gratuitos que podemos canjear en el juego. Tan solo basta con introducirlos.

Dead by Daylight

El problema es que estos códigos gratis caducan con facilidad, así que algunos ya no pueden ser canjeados en Dead by Daylight. Aquí vamos a compartiros los códigos de enero 2022 que siguen activos.

Antes, vamos a enseñaros cómo canjear códigos en este título. Para empezar, debemos iniciar Dead by Daylight en cualquier plataforma, y dirigirnos a la pestaña Tienda del menú.

Una vez estemos en la tienda (se encuentra en la esquina inferior derecha), debemos ir a Canjear código, opción que veremos en la parte superior de la pantalla.

Dead By Daylight

A continuación, se abrirá una pestaña que nos pide ingresar el código en cuestión. Introdúcelo y pulsa en Canjear. Se te mostrará un aviso con lo que hayas conseguido a cambio.

Os recordamos que Behaviour regala 250.000 puntos de sangre hasta el día de hoy, 6 de enero de 2022, como compensación por las caídas que han sufrido los servidores del juego.

Sin más dilación, estos son los códigos activos que puedes canjear ahora mismo en Dead by Daylight, actualizado a enero de 2022:

  • NICE: 69 puntos de sangre
  • PRIDE: bandera del Orgullo LGTBIQ+
Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Lamentablemente, a fecha de hoy son los únicos códigos que podemos canjear en Dead by Daylight, aunque cada semana hay nuevos códigos disponibles para el juego.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Si te gustan este tipo de juegos, este año saldrá el juego online asimétrico de La Matanza de Texas.

¿Juegas habitualmente a Dead by Daylight? En caso afirmativo, os recomendamos echarle un vistazo a las siguientes guías y noticias en Hobby Consolas: Mejores asesinos para principiantes, Conseguir 250.000 puntos de sangre gratis hasta el 6 de enero, o El problema del swatting y ataques DDoS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.