Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Dead by Daylight anuncian un crossover con Hellraiser

Dead By Daylight

Behavior revela cuál será el próximo crossover en Dead by Daylight: Hellraiser, la mítica franquicia ideada por Clive Barker y protagonizada por Pinhead y los cenobitas.

Dead by Daylight es uno de los títulos multijugador más longevos de la industria, gracias a una propuesta original y a nuevos contenidos que van lanzando sus creadores, Behavior. De hecho, dentro de poco llegará un nuevo y esperado crossover para el juego...

Ya hemos visto colaboraciones con Resident Evil, Halloween, La matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street o Silent Hill... con sus correspondientes asesinos. Fue toda una gozada ponerse en la piel de Freddy Krueger, Michael Myers, Leatherface, Pyramid Head o Némesis.

Behavior acaba de anunciar otro crossover que llegará pronto a Dead by Daylight, y es ni más ni menos que Hellraiser. Esto implica que los cenobitas, liderados por Pinhead, harán acto de presencia en el juego multijugador de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La pena es que todavía no hemos podido ver ningún vídeo o detalle concreto del crossover con Hellraiser, más allá de un breve teaser que publicó Behavior en Twitter. Tampoco hay una fecha de lanzamiento, pero siempre es agradable ver de vuelta a los cenobitas. 

Eso sí, parece confirmado que el crossover traerá solamente a Pinhead (al menos de momento), para así equilibrar los dos supervivientes que llegaron en el paquete de Resident Evil. La saga Hellraiser no se caracteriza por tener un superviviente concreto, a excepción de lo visto en su primera película.

Behavior ha confirmado que los miembros del programa insider ya están jugando con Pinhead, el icónico asesino de Hellraiser, que se caracteriza por su bizarro aspecto marcado con montones de púas en su cabeza. Promete ser uno de los asesinos más implacables de todo el juego.

Dead By Daylight

Para quién no conozca la saga Hellraiser, se trata de una larga franquicia de películas, cuya primera entrega fue estrenada en 1987. La idea surgió del libro homónimo escrito por Clive Barker, que años después dirigió Hellraiser. Como es de esperar, se estrenaron muchas secuelas tras este éxito.

¿Qué saga del cine de terror tiene más películas estrenadas?

¿Qué saga del cine de terror tiene más películas estrenadas?

Hacemos un repaso por las sagas de terror con más películas hasta la fecha. Series de películas que te helarán la sangre y te llevarán al límite del miedo.

Descúbrelas

Por otro lado, el contenido de Stranger Things desaparecerá de Dead by Daylight el próximo 17 de noviembre... a menos que los fans logren convencer a Behavior para que lo mantenga un tiempo más

Fuente: Behavior

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.