Dead by Daylight regala 250.000 puntos de sangre a todos los jugadores hasta el 6 de enero

Dead By Daylight

Behaviour anuncia en redes sociales que los jugadores de Dead by Daylight pueden reclamar 250.000 puntos de sangre al iniciar sesión hasta el 6 de enero de 2022.

Han pasado casi seis años desde el lanzamiento de Dead by Daylight, pero parece que no pasa el tiempo para el título de Behaviour. Y es que su terror asimétrico tiene mucho, mucho tirón.

En todos estos años han ido desfilando asesinos de la talla de Jason Voorhees, Michael Myers, Freddy Krueger, Pyramid Head o Pinhead (con su polémico NFT), pero atención a lo que vamos a anunciaros.

Si hay algo que ha frenado a Dead by Daylight este año, eso ha sido los ataques DDoS que han sufrido algunos streamers del juego, así como sus servidores. Lamentablemente, esto ha vuelto a ocurrir en los últimos días.

VIDEO

Dead by Daylight - Tráiler Resident Evil

Como compensación por estos problemas de conexión, el equipo de Behaviour ha anunciado un premio para todos los jugadores de Dead by Daylight, que conseguirán con solo iniciar sesión.

Todos los jugadores que inicien sesión en Dead by Daylight recibirán la friolera de 250.000 puntos de sangre. Eso sí, esta promoción solo está activa hasta el próximo 6 de enero de 2022 (06:00 AM).

¿Qué son los puntos de sangre? Todo jugador de Dead by Daylight lo sabe, pero para los más indecisos allá va: estos puntos sirven para hacer progresar a nuestros supervivientes y asesinos en serie.

A medida que completamos partidas, objetivos y desafíos, estos puntos harán que desbloqueemos nuevos atuendos, habilidades y ataques. Y oye, qué mejor que reclamar 250.000 puntos de sangre así por la cara.

Hay que decir que los servidores de Dead by Daylight ya funcionan correctamente (al menos de momento), pero Behaviour ha querido tener un detalle con su fiel y apasionada comunidad de jugadores.

Si estabas buscando una inyección de puntos para comprar una skin o habilidad, ahora podrás darte un capricho con este regalo de Reyes. El único requisito es tener el juego e iniciar sesión, válido para todas las plataformas.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Después de varios años dando soporte a Dead by Daylight, parece que Behaviour ya está preparando su nuevo juego... que podría tener relación con Xbox. ¿Repetirán con el género de terror asimétrico?

Dead by Daylight está disponible desde el año 2016 en PC, y desde 2017 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, puedes jugarlo en las consolas PS5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad. ¡Recuerda reclamar tus puntos de sangre antes del 6 de enero!

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: