Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El estudio de Dead by Daylight podría tener en marcha un nuevo AAA para las consolas Xbox

Dead By Daylight

El estudio de Dead by Daylight, Behaviour Interactive, tendría en marcha un nuevo AAA para las consolas Xbox, un título que llevaría en marcha desde, al menos, 2019.

Behaviour Interactive -Dead by Daylight, Naughty Bear, Wet- podría tener en marcha un nuevo AAA para consolas Xbox exclusivamente; o eso es lo que se indican en el LinkedIn de uno de sus desarrolladores.

La referencia a un "proyecto AAA sin anunciar" estaba en la lista de entradas de perfil del diseñador de niveles Jérôme Cyr. Según se avistaba por Twitter, el trabajador de Behaviour Interactive daba algunas pistas más con esto.

En la lista se especifica que el proyecto está siendo diseñado en Unreal Engine 4 y que lleva en proceso desde, al menos, agosto de 2019, cuando Cyr se unió al proyecto. Por lo tanto, le habrá afectado como a tantos otros, el coronavirus.

Parece que incluso habrá enfrentamientos de algún tipo, ya que este diseñador de niveles también estaría trabajando de alguna manera en ellos; solo que aún no sabemos cómo ni de qué tipo.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

A pesar de que Dead by Daylight es su creación más laureada, Behaviour Interactive es un estudio indie grande que ha trabajado en conjunto con otros juegos bastante conocidos y recientes en la industria.

Algunos ejemplos de ellos son Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, Dirt 5, Days Gone y los nombrados al principio, entre otros más y este para Xbox que, presumiblemente, estaría aún por llegar y desvelarse.

Es posible que Behaviour Interactive esté de nuevo como estudio de apoyo de cualquier proyecto AAA que aún deba anunciarse en una fecha posterior.

Por lo que podría tratarse de algo nuevo o no, todo depende de si lideran el proyecto. Por otro lado, Dead by Daylight ha ayudado a que ganen fama en estos últimos años, en especial dentro del panorama de juegos de terror online.

Los desarrolladores de los juegos más populares de Steam responden si serán compatibles con Steam Deck

Si en Xbox buscan talento en lo que sea que Tango Gameworks está trabajando tras Ghostwire: Tokyo, en Behaviour han demostrado tener una fuerte promesa.

Fuente: GamesRadar+

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos