Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas de Dead Island 2

Dead Island 2

En Dead Island 2 hay un gran número de armas disponibles (tanto cuerpo a cuerpo como rifles, francotiradores, escopetas o pistolas). Y estas son las más devastadoras y efectivas contra los zombies.

El juego de zombies más loco y sangriento del mercado ya está aquí. Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de Dead Island, pero afortunadamente su secuela, Dead Island 2, ha regresado de entre los muertos para sumirnos en un nuevo apocalípsis zombie.

Dead Island 2 es uno de los juegos más divertidos de lo que llevamos de año. No es excesivamente largo, pero muchos de vosotros comenzaréis este fin de semana vuestro viaje por Los Diablos.

La mejor virtud de Dead Island 2 es que cuenta con un variado arsenal, compuesto por armas cuerpo a cuerpo (mazos, martillos, katanas...) y armas de fuego (pistolas, escopetas, fusiles...), así que es imposible aburrirse.

Aunque es posible personalizar e incluso fusionar armas, en esta guía de Dead Island 2 os contamos cómo conseguir las mejores armas (algunas de ellas son legendarias) y sembrar el caos entre los zombies.

Mejores armas y cómo obtener cada una

Dead Island 2

Dead Island 2 cuenta con un extenso arsenal, lo cual hace que cada partida sea alocadamente más divertida que la anterior. Nos encanta hacer pedazos a los zombies, y sacar a relucir el sistema de desmembramientos que Dambuster Studios ha incorporado.

Al igual que en su predecesor, Dead Island 2 cuenta con armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo. En ocasiones será mejor utilizar un martillo o mazo antes que una escopeta, pero depende de la situación.

No obstante, no podemos olvidar que el banco de armas nos permite modificar diferentes aspectos de cada una. También podemos mejorar sus parámetros o incluso fusionarlas.

Más allá de esto, existen una serie de armas letales en Dead Island 2 que querrás tener ya mismo en tu inventario. Algunas de ellas son armas legendarias, de esas de las que podemos presumir.

En función de si son armas cuerpo a cuerpo o armas de fuego, estas son las mejores:

Armas cuerpo a cuerpo

Dead Island 2
  • La ira de Emma: el mejor mazo de todo el juego. Su habilidad permite acumular energía a medida que ejecutamos zombies, para después encadenar una onda expansiva. Se desbloquea al completar la misión final de Dead Island 2.
  • Hacha Wildstyle: no es tan letal como La ira de Emma, pero es la mejor hacha que puedes conseguir en Los Diablos. Para desbloquearla debes pasarte la misión secundaria El arte de la guerra.
  • Party Starter: unos puños americanos que desatan golpes de fuego. Suena a ciencia ficción, pero es un arma que puedes obtener si completas la misión secundaria Borracho y desordenado. Para conseguirla debes abrir el cofre con la Llave de Jordan.

Armas de fuego

Dead Island 2
  • Bodycount: el mejor rifle de todo el juego, que además es ampliamente personalizable. Para conseguirlo debes completar la misión secundaria Redacted, que consiste en encontrar tres contenedores de recursos en Venice Beach.
  • Big Shot: una auténtica pasada de revólver. La particularidad de este arma es que dispara granadas, aunque solo tiene tres cargas. Se puede conseguir al superar la misión secundaria No es tu culpa.
  • Red Dragon: la escopeta más eficaz del juego (aunque, en función de la situación, quizá prefieras un arma cuerpo a cuerpo). Puedes comprarla en Ocean Avenue. Una buena alternativa es una pistola de clavos.
Astro's Playroom - Team ASOBI

Dead Island 2 está disponible desde el viernes 21 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Os recordamos que también podéis jugar en compañía, gracias al modo cooperativo (aunque no hay juego cruzado entre plataformas).

¿Estás jugando a Dead Island 2? Si es así, te recomendamos echar un ojo a nuestro análisis en Hobby Consolas, descubrir todos los juegos que aún salen en PS4 este año, echar un vistazo a los grandes lanzamientos de este mes, o conocer todos los juegos de zombies que salen este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.