Destiny 2 Solsticio Héroes

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Te damos una lista de misiones y aventuras rápidas y directas para aprovechar al máximo el evento del Solsticio de Héroes en Destiny 2 para que así inviertas bien tu tiempo.

Ya está disponible el evento anual del Solsticio de Héroes en Destiny 2, y con ello los jugadores buscando las aventuras y misiones más rápidas para actualizar el conjunto de armaduras especiales del evento.

Si bien hay tiempo suficiente hasta el próximo 8 de septiembre para conseguir todas las bonificaciones y equipo del Solsticio de Héroes en Destiny 2, seguro que quieres invertir tu tiempo de manera adecuada y ello se hace eligiendo las aventuras que no nos requieran excesivo tiempo para superarlas y que además nos otorguen los recursos necesarios.

Así que si quieres saber cuáles son las aventuras más cortas de Destiny 2 para aprovecharlas dentro del evento de Solsticio de Héroes, te nombramos todas las que consideramos adecuadas y lo que debes hacer en cada una de ellas.

VIDEO

Teaser del futuro de Destiny 2

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Las aventuras más rápidas y cortas del Solsticio de Héroes en Destiny 2

Destiny 2 Solsticio Héroes

Hephaestus (Hefesto)

Es una aventura que tiene lugar en Marte y te la otorga  Ana Bray. Dicen que es la aventura más rápida para realizar. En esta misión vas a tener que destruir unos cuantos terminales de ordenador y defendernos de distintos asaltos de los enemigos.

Deathly Tremors (Temblores Mortales), Incursión y Psionic Potential (Potencial psiónico)

Otras aventuras en Marte que si bien son un poquito más largas que la primera que te hemos nombrado, las puedes completar en un tiempo muy corto. Sobre todo la primera, donde tendrás que enfrentarte a los Hive.

A Frame Job

Se trata de una aventura dentro de la ZME y donde debemos eliminar tanto a los Fallen como a los Cabal, aunque esta última aventura nos va a requerir más tiempo que las anteriores.

Las que son menos aconsejables para realizar rápidamente son las aventuras de Mercurio, aunque si eres un jugador experimentado tampoco te deberían llevar mucho tiempo.

Así que ya conoces cuáles son las aventuras más cortas del evento Solsticio de Héroes en Destiny 2. Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo farmear mucha XP y rápidocómo sobrepasar el tope de nivel de poderdónde encontrar los fragmentos fantasmales, o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.