Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Os enseñamos cómo se consigue la pistola Magnum Forerunner de Halo para Destiny 2, disponible en una de las nuevas misiones del juego.

Bungie es uno de los grandes estudios de la industria del videojuego. Con motivo de su 30 aniversario, Destiny 2 ha recibido muchos objetos y novedades para todos los jugadores de PC y consolas.

Dado que Destiny 2 cuenta con una versión free to play, todos los jugadores pueden disfrutar de estos ítems y cosméticos por el 30 aniversario de Bungie... que van más allá de la IP de Destiny.

VIDEO

Destiny 2 - Tráiler del 30 aniversario de Bungie

Bungie comenzó su andadura del éxito con las primeras entregas de Halo, motivo por el cual los jugadores de Destiny 2 pueden obtener la pistola que utiliza el Jefe Maestro en el primer Halo.

¿Quieres conseguir la pistola de Halo en Destiny 2? Pues entonces atento, porque aquí tienes cómo conseguir la pistola Magnum Forerunner de Halo en Destiny 2, ya disponible.

Destiny 2: cómo conseguir la pistola Magnum Forerunner de Halo

Básicamente, la pistola Forerunner es la versión de Destiny 2 de la pistola que usa el Jefe Maestro en Halo: Combat Evolved. Prácticamente es la misma arma, salvo por algunos cambios.

Todos los jugadores de Destiny 2 pueden conseguir esta pistola, que homenajea la Magnum del primer Halo en el looter shooter de Bungie. Para obtenerla, es necesario iniciar una nueva misión especial.

Lo primero que debemos hacer es acudir a Xur, que nos dará acceso a la misión Magnum Opus para conseguir la pistola de Halo. Esto se puede completar en solitario, pero es más recomendable realizarlo en compañía.

Destiny 2

En concreto, el modo Dares of Eternity para 6 jugadores es lo más recomendable para superar la misión Magnum Opus, ya que es necesario resolver un puzle y reunir una serie de coleccionables.

Para empezar, debes conseguir siete monedas y gastarlas en la misión especial Magnum Opus, disponible en Starhorse (Xur's Treasure Hoard). A continuación, hay que completar los objetivos de recompensa en Dares of Eternity.

Lo siguiente que debemos hacer es alcanzar el rango 4 en Dares of Eternity, y después acudir a Starhorse para comprar la llave extraña (Strange Key).

Esto no debería tomarte mucho tiempo, y además puedes obtener recompensas exclusivas y botín en estos desafíos. Si ya tienes la llave en tu poder, presta atención a lo siguiente.

Destiny 2 Halo

Una vez tengas la llave, dirígete al portal morado en Tesoro de Xur. Automáticamente verás un escenario nevado, pero tendrás que fijarte en una torre de roca con un saliente muy llamativo.

Básicamente, tendrás que colocarte en la posición correcta, alineando el saliente de la torre de roca con  la séptima columna. Coloca ahí la llave, y verás que se abre un pasadizo ante ti.

Este pasadizo lleva hasta una cámara criogénica, aunque antes tendrás que superar algunos obstáculos. Al fondo de este pasillo, interactúa con la cámara criogénica y recibirás la pistola de Halo.

Como decimos, la Magnum Forerunner es prácticamente idéntica en diseño a la pistola de Halo: Combat Evolved. Se trata de todo un regalazo, que homenajea los 30 años de éxitos de Bungie.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Destiny 2 está disponible GRATIS para los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, hay una versión premium (de pago) con más contenidos.

¿Juegas habitualmente a Destiny 2? En caso afirmativo, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas, Las aventuras más rápidas y cortas del Solsticio de Héroes, o Cómo farmear mucha XP rápido.