Logo Hobbyconsolas.com

As de Picas en Destiny 2 Los Renegados: cómo conseguir el cañon de mano de Cayde-6

Javier Sólvez

Destiny 2

Con Cayde desaparecido, ahora podemos hacernos con su cañón de mano, el As de Picas de Destiny 2. Este arma, que en el primer Destiny solo se podía conseguir a través de la clase cazador, es una de las más codiciadas por parte de los jugadores pero, ¿qué tenemos que hacer para conseguirla? Hoy explicaremos paso a paso qué tienes que hacer para conseguir el cañon de mano de Cayde-6.

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

As de Picas en Destiny 2 Los Renegados: cómo conseguir el cañon de mano de Cayde-6

Lo primero que tendremos que hacer para conseguir el As de Picas de Cayde es completar la campaña. Necesitarás tener Destiny 2, el DLC de Curse of Osiris y Warmind, y la expansión Forsaken recientemente lanzada, incluso para comenzar este proceso, antes de completar la larga campaña de 11 misiones de principio a fin.

Además, deberás tener un nivel de potencia superior a 400 para hacerte con la campaña de los Renegados. Sabemos que este paso es largo, pero es indispensable completar todo esto para hacernos con el arma.

Cayde Destiny 2

Tampoco olvides hablar con Banshee (el armero) tras terminar la primera misión de la expansión, pues será él quien te dará un objeto que te será útil una vez hayas conseguido acabar con el jefe final de Forsaken, quien te otorgará el cañon roto de Cayde.

Una vez hecho esto, visitaremos de nuevo a Banshee quien nos concederá una nueva serie de objetivos a cumplir. Estos serán conseguir cinco bajas de invasión con un cañón de mano en Gambito para recolectar los datos biorítmicos que necesitamos para sintonizar el arma con nuestro personaje.

Otro de los objetivos será acabar con 250 enemigos en asaltos con un cañón de mano para recoger los datos biorítmicos que el armero necesita. También se nos pedirá conseguir 25 bajas de precisión con cañones de mano en el Crisol y buscar en el Sistema Solar los cachés personales de Cayde, una especie de cofres del tesoro que encontramos a lo largo de las zonas planetarias y que nos facilitará la tarea de recuperar partes para reparar el exótico cañón de mano.

Destiny 2

Banshee te pedirá que vayas a buscarlos. Estos cachés están en los mismos lugares que siempre han estado, por lo que cualquier persona con buena memoria no tendrá demasiados problemas para regresar a cada cofre. Cuando hayas encontrado suficientes piezas, una nueva misión estará disponible en Titán.

Aquí es donde conseguiremos nuestra misión "As en la manga", una búsqueda breve y directa que requiere que encuentres diez cachés personales más en todo el planeta, aunque esta vez se resaltarán en tu punto de referencia. Ahora sí, una vez hayas completado esta última misión ya podrás disfrutar del As de Picas de Cayde al máximo.

Análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC

Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Albacómo sobrepasar el tope de nivel de poderdónde encontrar los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto del juego o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.