Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - La Luna (localización de los Espectros)

Destiny

La oscuridad exterior

Ve hacia el punto principal de la misión. Justo antes de llegar a la base verás una pequeña estructura. Sube a su tejado y mira hacia la pasarela para ver el Espectro 22.

La Luna (localización de los Espectros)

Entra en la base y prepárate para acabar con varias oleadas de enemigos, cuando el Espectro empiece a escanear la terminal. Todos los enemigos llegan por la misma puerta por la que entraste, así que estate preparado. Cuando los elimines, sal de la base y dirígete al siguiente punto de la misión.

Ve todo recto en paralelo a la pasarela de antes y mira a la izquierda para ver una cúpula medio destruida. Junto a la cúpula verás una grúa a la que debes acercarte. Asómate por el borde del precipicio con cuidado y mira al otro lado para ver en un saliente el Espectro 23. Salta con cuidado y tras cogerlo avanza por los salientes para salir de la grieta.

La Luna (localización de los Espectros)

Siguiendo el camino marcado llegarás a una zona con una estructura circular en la que el Espectro debe escanear una terminal. Cuando termine ve a la izquierda de la estructura según llegaste hasta otra estructura con varias antenas. Escala por la estructura y mira en una de sus vigas interiores para encontrar el Espectro 24.

La Luna (localización de los Espectros)

Vuelve a la zona anterior y desde este punto sigue el camino señalado para la misión principal. Llegarás a una zona en la que encontrarás a un guardián y donde podrás disfrutar de una escena de vídeo. Luego te toca luchar: tras acabar con varias oleadas de enemigos entra en las ruinas enemigas.

Una vez dentro de las ruinas sólo debes seguir el camino indicado hasta llegar a una sala donde te encontrarás con Vurok, progenie de Eir. Para que te resulte más fácil derrotarle, acaba con todos sus acólitos primero.

La tumba del mundo

Sigue el camino que te van indicando hasta llegar a un puente donde te espera un Aullador. Cuando hayas acabado con todos los enemigos de la zona sitúate en el puente y mira hacia el saliente de la izquierda, realiza un doble salto para llegar hasta él y así encontrar el Espectro 25.

La Luna (localización de los Espectros)

Avanza por la cueva hasta llegar a una zona en la que verás como aparece una nave cargada de enemigos. Antes de que empiece a descargarlos ve a la izquierda esquivando enemigos y cuando llegues al final del pasillo realiza un doble salto para bordear el muro por el exterior. Sigue por el pasillo y más adelante encontrarás elEspectro 26.

La Luna (localización de los Espectros)

Vuelve atrás y ahora sí, acaba con todos los enemigos incluyendo al que tiene la llave que te hace falta. Cuando llegues a la tumba acaba con todos los enemigos, usa el Espectro para escanear la terminal y acaba con las oleadas de enemigos.

La espada de crota

Tu primer objetivo será acabar con varios Príncipes del enjambre. El enfrentamiento tiene lugar en una zona bastante pequeña y además no estarán solos. Cuando hayas acabado con todos sigue el camino hasta llegar a una nueva zona.

Avanza hasta llegar a La antesala, justo en el punto donde verás el aviso de Reaparición limitada. Al bajar la doble escalera acaba con todos los enemigos y antes de avanzar acércate al borde del lado izquierdo para encontrar el Espectro 27 en una estructura de metal cerca de la zona por la que acabas de llegar.

La Luna (localización de los Espectros)

Sigue el camino marcado hasta llegar a otra zona en la que tu principal objetivo será acabar con tres Príncipes más y que de nuevo vendrán acompañados por varias oleadas de enemigos. Esta vez tendrás ventaja de tener la Espada de Crota con la que acabarás más fácilmente con los enemigos.

Santuario de Oryx

Esta misión empieza en la misma zona donde la misión anterior. El primer objetivo será llegar hasta la zona donde acabaste con los últimos príncipes. Desde este punto debes avanzar por varias zonas y túneles hasta llegar a la zona del Santuario de Oryx. Acaba con todos los enemigos, incluyendo un Ogro, y avanza para entrar en un túnel redondo iluminado de azul. Serás emboscado por enemigos que vienen de frente. Elimínalos y mira en la esquina de la derecha para ver el Espectro 28.

La Luna (localización de los Espectros)

Al salir del túnel avanza un poco para llegar al santuario y acaba con todos los enemigos. Ahora tendrás que usar el Espectro en la terminal que está bajo el santuario y prepararte para luchar contra Sardok, Ojo de Oryx.

Junto a Sardok irán llegando oleadas de enemigos y debes acabar con todos para que el Espectro termine escanear. Los ataques de Sardok son letales incluso a distancia aunque es fácil huir. Cuando no queden enemigos debes disparar al santuario para destruirlo.

Cámara de noche

El primer objetivo en esta misión es escanear las dos grietas que te indican. La primera está cerca de la zona donde comienza la misión y la segunda junto a una zona con varias estructuras parecidas a un campamento. Entra en la estructura central y mira encima de una terminal para encontrar el Espectro 29.

La Luna (localización de los Espectros)

Tras examinar las dos grietas, sigue las indicaciones que el Templo de Crota. Avanza por él acabando con todos los enemigos. Tras bajar unas escaleras encontrarás el Sembrador de la colmena. Sube en una pequeña columna cerca de unas escaleras y desde ahí salta a una roca y luego a varios salientes hasta llegar a una plataforma donde encontrarás el Espectro 30.

La Luna (localización de los Espectros)

Desde este punto sigue el camino hasta la sala final y acaba con todos los enemigos. Usa el Espectro y prepárate para acabar con varias oleadas de enemigos incluyendo a un ogro llamado Telthor el Nonato. Es bastante agresivo y además en la zona aparecen enemigos de todo tipo, incluyendo explosivos, por lo tanto debes vigilar tu vida si no quieres tener que repetir todo. Con la zona segura, acércate al Espectro y examina la terminal para terminar la misión.

Ya habrás completado todo lo que se puede hacer en la Luna. No es necesario jugar en la misión de patrulla porque ya están recogidos todos los Espectros y sólo quedaría completar la misión de asalto aunque, al igual que la de la Tierra, no es obligatorio completarla para completar la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.