Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis - Consejos antes de empezar

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Antes de empezar…

Antes de ponerte a leer deberías conocer algunos detalles concernientes a esta guía. Por ejemplo, los items que indicamos en los mapas pueden representar casi cualquier tipo de objeto común. Entre estos están las distintas municiones, materiales curativos, hemostáticos, multiplicadores, etc.

Estos objetos no son fijos, es decir, la primera vez que juegues te puedes encontrar un hemostático y la siguiente es posible que halla munición para la escopeta, o incluso, que no haya nada. De este modo, los puntos en los que indicamos que hay un ítem (•) son meramente orientativos. Casi siempre encontrarás un objeto determinado, pero también es posible que no halles nada en ese lugar.

Esto, sin embargo, no ocurre con las clavijas y los objetos clave como las llaves, tarjetas, etc, que siempre están en el mismo lugar. Igualmente encontrarás diferencias en la localización de los items corrientes y en tu inventario inicial cuando juegues la segunda vez o la tercera, en busca de un nuevo final. Cada vez que acabes el juego se te pedirá que escojas un bloque en la tarjeta de memoria donde se grabará la partida.

Cuando vuelvas a jugar, carga esa partida para disponer de las ventajas que has conseguido al acabar la aventura la vez anterior. Según el número de veces acabes el juego (y con un final distinto en cada ocasión) obtendrás:

  • Primera vez: se te obsequiará con dos nuevos atuendos y con algún cambio en tu inventario inicial.
  • Segunda vez: obtendrás el cuarto traje, un vestido de cavernícola. También notarás que tus pertenencias iniciales han cambiado un poco.
  • Tercera vez: recibirás un lanzagranadas con munición infinita.La Operación Supervivencia aparecerá en tu menú cuando finalices el juego con el final C y en menos de 5 horas. También deberás haber salvado la partida menos de 14 veces. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.