Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar hilo grueso en V Rising

V Rising

Estos son los únicos lugares en el mapa donde vas a poder conseguir hilo ingreso, aunque por suerte tenemos bastantes disponibles.

Hay algunos materiales que son más complicados de conseguir que otros, y no obstante hay algunos que podemos acabar fabricando al encontrar la receta correspondiente, y lamentablemente otros que no tienen ni receta.

Así pasa exactamente con el hilo grueso, uno de los materiales que más vas a necesitar en grandes cantidades con el transcurso de la aventura, y que lamentablemente no cuenta con ninguna receta, así que debemos encontrarlo.

Así que vamos a darte los mejores lugares donde puedes encontrar hilo grueso en V Rising, para que contemos siempre con unidades de este material.

Conseguir hilo grueso en V Rising

Como no podemos crear el hilo grueso, solo nos queda encontrarlo en el mapa, y por suerte hay bastantes lugares a los que podemos acceder para hacernos con grandes unidades.

Para ello debemos ir a los campamentos de los bandidos que te los hemos resaltado en el mapa, y donde podrás encontrarlo como botín importante. En concreto los campamentos que están situados en la parte central derecha son los más grandes para que los puedas visitar y encontrar mayores unidades.

Mapa hilo grueso V Rising

Así que cuando llegues a esta zona, no se te olvide de saquear cualquier elemento que puedas y derrotar a los bandidos para hacerte con una gran cantidad de hilo grueso porque como bien sabes no vas a poderlo obtener de otra forma.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.