Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar piedras de la plaga en V Rising

V Rising

Estos son los tres métodos que puedes utilizar para conseguir un montón de piedras de la plaga en V Rising.

Hay muchos materiales que podemos conseguir a lo largo de la aventura de V Rising, algunos mucho más sencillos que otros, y algunos son exclusivos de las recetas.

Y uno de los materiales que más vas a tener que buscar en las partidas son las piedras de la plaga que, si bien hay distintos métodos para obtenerlas, no suelen ser nada directos, y te aconsejamos que uses un método triple que puedes realizar incluso al mismo tiempo.

Así que estos son los mejores métodos para conseguir muchas piedras de la plaga en V Rising, y que incluso puedes realizar de una sola vez para amortizar tu tiempo.

Dónde encontrar piedras de la plaga en V Rising

Método de elaboración

Vas a tener la capacidad de fabricar las piedras de la plaga al derrotar a Lendra the Shadow Priestess como jefe de nivel 46 que la puedes rastrear a través del altar de la sangre. Para la elaboración de este material requieres una piedra de afilar, tres de vidrio y tres polvos de tumba.

Método de los recursos

Para ello debes dirigirte a sitios como la Iglesia de los condenados en Dunley Farmlands o bien a los pueblos antiguos en el bosque embrujado.

En todo caso te aconsejamos preferentemente estas zonas del mapa:

V Rising

Por otra parte aquellos enemigos que pueden generarse en las tumbas de un jugador también tiene la posibilidad de dejar caer este tipo de piedras. Para ello antes tendrás que vencer a Lendra the Shadow Priestess y Foulrot the Soultaker en un proceso que requerirá polvos de gemas, girasoles y loto de las tierras altas.

Método de los sirvientes

Gracias a los sirvientes que podamos mandar a distintas misiones de recolección de recursos, también nos pueden traer este tipo de piedras, porque como bien sabes para desbloquear a los sirvientes antes debes llegar a la misión de “el ejército de las tinieblas” y luego interactuar con el trono del castillo para realizar este tipo de cacerías exitosas.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Más artículos de esta guía