Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar mucho dinero en Dragon's Dogma 2 con este sencillo truco y hacerse literalmente de oro

Dragon's Dogma 2

Puedes conseguir una cantidad ingente de dinero en Dragon's Dogma 2 usando un nuevo truco que se ha vuelto muy popular entre varios jugadores. Te contamos en qué consiste y los pasos que debes seguir para hacerlo.

Dragon's Dogma 2 permite hacerse con generosas cantidades de dinero completando diversas tareas. Sin embargo, si lo que quieres es hacerte de oro en poco tiempo y así poder disfrutar de una economía más favorable, que sepas que existe una forma de conseguirlo.

Un nuevo truco se ha hecho muy popular entre los usuarios de foros como Reddit, que han descubierto la forma de farmear mucho oro repitiendo una serie de pasos muy sencillos. Aquí te vamos a contar cuáles son.

Dado que es posible que Dragon's Dogma 2 acabe corrigiendo esta mecánica, no dudes en realizarla tan pronto te sea posible, ya que nunca se sabe cuándo lanzará Capcom una actualización. Sea como sea, vamos a ver este truco para hacerse rico.

Cómo hacerse de oro en Dragon's Dogma 2 con un sencillo truco

Este truco depende de la cooperación de la comunidad de jugadores y jugadoras de Dragon's Dogma 2, ya que cuantos más lo lleven a cabo, más opciones tienes de beneficiarte. Así que lo primero es realizar un paso no obligatorio, pero sí altamente recomendable.

A la hora de configurar las misiones de peón es interesante que establezcas a uno de tus peones con una recompensa para otros jugadores de 10.000 M por acabar con un monstruo. Si bien tienes que gastarte una buena suma de dinero, esto fomenta que otros jugadores puedan realizar el truco.

Dragon's Dogma 2

Ahora debes ir a la piedra de falla para buscar y contratar a un peón que tenga asociada una recompensa de 10.000 M por asesinar a un monstruo (da igual que sea un grifo, un cíclope o cualquier otro). Mejor rodearse de dos peones que tengan esa recompensa.

Ahora ve a por los monstruos objetivo que buscan ambos peones y habrás recibido 20.000 M por completar dos encargos "simples". Repite este proceso hasta que te canses para farmear hasta 200.000 de oro en apenas dos horas. 

Dragon's Dogma 2

Es conveniente aclarar que a la hora de buscar peones disponibles en la piedra de falla entra en juego la buena suerte hasta que des con un peón con esa recompensa. Por eso realizar el primer paso es muy beneficioso a largo plazo. 

Y si quieres más guías del juego para ayudarte a conocerlo mejor y sacarle todo el jugo posible, aquí te dejamos algunas como todo sobre los romances de Dragon's Dogma 2: regalos, cómo comprobar la afinidad y escenas de amor.

También puedes echar un vistazo a los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta, cómo desbloquear las vocaciones avanzadas o cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.