Logo Hobbyconsolas.com

Cómo llegar a la ciudad de los elfos en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y ventajas de hacerlo

Ciudad de los elfos en Dragon's Dogma 2

Te damos todos los pasos para que puedas activar lo antes posible la misión que te va a llevar directamente a la ciudad de los elfos para llevarte un montón de recompensas.

Existen multitud de lugares que podemos visitar en nuestras partidas a Dragon's Dogma 2, y uno de los más interesantes es el sagrado cenador de los elfos.

Lo mejor de todo es que existe una misión que nos permitirá visitar el sagrado cenador de los elfos en nuestras primeras horas de juego a Dragon's Dogma 2.

Vamos a explicarte cómo activar la misión para que puedas visitar la ciudad de los elfos lo antes posible, y las razones por las que deberías hacerlo.

Tendremos misiones que vas a tener que superar, y unas recompensas muy valiosas que te vas a llevar por el camino.

Cómo llegar a la ciudad de los elfos en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y ventajas de hacerlo

Elsagrado  cenador de los elfos es la aldea de los elfos, que al final se convierte en lugar imprescindible y de reiterada visita.

Lo vas a encontrar en esta parte del mapa:

Dragon's Dogma 2

Básicamente, lo tienes al noroeste de la ciudad capital de Vernworth.

Antes de que puedas acceder a la misma, te recomendamos que cambies a la vocación de arquero, y también encuentres un peón con la especialización de traducción de lenguas élficas, porque si no te será imposible entender a los comerciantes y a otros NPC en la ciudad de los elfos.

Tras ello, vete a la zona del mercado en Vernworth para que encuentres a un elfo llamado Glyndwr que es la llave para que podamos acceder a la ciudad de los elfos. Debes darle cualquier arco hecho por humanos. Tras ello te pedirá que entrenes con él y la ubicación quedará marcada en el mapa.

Por el camino, llegarás a una pequeña mazmorra conocida como el túnel olvidado, y aquí debes hablar con el propio Glyndwr y disparar los objetivos que cuelgan debajo del puente, esa es la razón por la que tu vocación debería ser arquero para pasar esta prueba.

Es recomendable que coloques un cristal transportador en esta zona para utilizarlo más adelante. No te preocupes si ves la puerta cerrada que te lleva al túnel olvidado, pero deberías poder abrirla si ingresas por el lado norte.

Tras acabar esta prueba, debes regresar a Vernworth y dejar pasar un día completo. Regresa a la tienda de armas y verás que Glyndwr ha regresado y quiere que asistas al juicio que está a punto de hacer.

Regresa a la zona justo fuera del túnel olvidado utilizando el cristal transportador de antes, y al llegar recógelo, simplemente sigue a tu amigo Glyndwr.

Tras un breve caminar, llegarás al sagrado cenador y allí conocerás a su familia, aunque te dirán que el juicio se ha pospuesto, dado que ha secuestrado a Doireann.

Vete a la zona de la cámara ancestral que está al este de la ciudad de los elfos, sigue a tu amigo elfo hasta las profundidades de las cámaras, y cuando llegues al lugar marcado, descubrirás que su hermana esta capturada por un ogro.

Cuando Glyndwr dispare una flecha hacia el ogro y se tambalee, debes aprovechar ese rato para rescatar a Doireann y alejarla de la zona, y tras eso ya podrás ayudar al resto de los elfos a derrotar al ogro.

Recompensas por completar la misión

Recibirás 2800 puntos de experiencia, 16.000 de oro, un nuevo arco y un cristal trasportador.

Tras regresar a la ciudad de los elfos y descansar un día completo, se desbloquea lo siguiente:

  • Disparo celestial, aunque para ello debes hablar con Tailiesin.
  • También la misión “solicitud escolta”.
  • Y la misión “el corazón del árbol enfermo”.

Así que, como ves, es tremendamente importante que puedas visitar la ciudad de los elfos lo antes posible para tus partidas para llevarte todas estas recompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.