Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar las armas y armaduras en Dragon's Dogma 2 y todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo

lancero místico Dragon's Dogma 2 - impresiones

Las diferencias que existen entre las distintas herrerías en Dragon's Dogma 2 y por qué debes llevar un tipo de arma distinta a cada una de ellas.

Para prosperar de forma adecuada en Dragon's Dogma 2 es imprescindible que tanto nuestras armas, vestimentas y accesorios tengan un buen nivel.

Si no lo hacemos bien, es probable que la curva de dificultad se nos acabe atragantando cuando llevemos unas cuantas horas de juego.

Y es imprescindible que aprendas el tema del funcionamiento de la mejora de armas y armaduras en Dragon's Dogma 2.

Se podría decir que no es lo mismo mejorar un arma o una armadura con un herrero que con otro, y vamos a darte todos los detalles.

Cómo mejorar las armas y armaduras en Dragon's Dogma 2 y todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo

Mejorar armas y armaduras en distintas herrerías afecta de forma diferente al equipo, es decir, según vayas a mejorar tus armas y armaduras en Bakbattahl, Vermund o en Sagrado Cenador, habrá diferencias.

De hecho, existe una cuarta herrería secreta, que es la herrería de los enanos, pero que se accede a través de una misión secundaria.

Según la herrería a la que vayas para mejorar armas y armaduras, podrías tener resultados más centrados en el aspecto físico o bien en el mágico.

En resumidas cuentas, es mejor que mejores armas físicas en Bakbattah, las armas mágicas en la ciudad élfica, y las armas mixtas elementales en Vermund.

Luego la herrería enana se enfoca más es la probabilidad de derribo, y es recomendado tener al menos un punto en las armaduras.

Para desbloquear esta herrería, debes llegar a la isla volcánica desde las Cuevas de Bakbattah, y luego ayudar al enano con las flores silvestres para aliviar su dolor de espalda. Tras ello, acompañamos al enano en otra misión, lo llevamos a un campamento cercano y le curamos.

También debes tener en cuenta la mejora del Fragüero del dragón, dado que reduce el peso del objeto a la mitad y mejora todas las estadísticas.

Para obtenerlo debes mejorar un objeto tres veces y entregar cristales dracónicos al Fragüero, y primero deberías priorizar el tema de mejorar las armas.

De esta forma, según la herrería que tengas disponible, deberías priorizar una serie de armas y armaduras correspondientes.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.