The Elder Scrolls V Skyrim

Estas son las mejores formas que tienes de conseguir ver al escurridizo jinete sin cabeza en The Elder Scrolls V Skyrim.

Aunque han pasado ya más de 10 años desde el lanzamiento original de The Elder Scrolls V Skyrim, ahora con la nueva edición aniversario tenemos un montón de nuevos contenidos reunidos en un solo lugar y que podemos disfrutar para volver a revivir estas grandes aventuras de antaño mientras esperamos una nueva entrega.

Y en estos 10 años la comunidad de jugadores ha descubierto decenas y decenas de secretos, y lo que todavía no ha sido solventado, y parece que jamás tendrá una solución, es el origen y el destino del jinete sin cabeza, un espectro que quizás todavía no te hayas encontrado.

Y es que el jinete sin cabeza es uno de los espectros más esquivos que puedes encontrarte en toda la aventura de The Elder Scrolls V Skyrim, y si bien te lo puedes encontrar tanto durante el día como durante la noche, es fácilmente perdible.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar al jinete sin cabeza

Si bien hay muchas teorías de la comunidad de jugadores sobre el origen de este jinete sin cabeza, a diferencia de otros espectros no vas a poder enfrentarte al mismo y por lo tanto no puedes obtener ningún tipo de bonificación si le vences.

Pero de lo que se trata es que nos podamos cruzar definitivamente con el jinete sin cabeza, uno de los espectros más esquivos y que puedes localizar tanto durante el día como durante la noche:

The Elder Scrolls V Skyrim
  • Durante el día: este jinete sin cabeza suele vivir en Hamvirs Rest, una tumba nórdica situada en la base de las montañas al norte de Whiterun. Si de forma reiterativa viajas rápido a esta localización, tienes un pequeño porcentaje de que aparezca este jinete sin cabeza, así que simplemente repite el proceso todas las veces que puedas.
  • Durante la noche: evidentemente la gracia es encontrártelo durante la noche, y puede aparecer en cualquier camino que se dirija hacia Hamvirs Rest. En concreto debes pasarte por estos caminos entre las 22:00 de la noche y antes de las 6:00 de la madrugada. Intenta aumentar la distancia de visión al máximo para intentar localizarlo e igualmente monta a caballo para que lo puedas seguir y así escuchar cada una de sus frases catastróficas.

Así que ahora ya sabes cómo desencadenar el misterioso encuentro con el espectro de jinete sin cabeza en The Elder Scrolls V Skyrim.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego, todos los nuevos elementos y conseguir un barco pirata en la edición Aniversario.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía