Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim - Misiones de la Hermandad Oscura

Guía Skyrim (The Elder Scrolls V)

ENTIERRO POSTERGADO

Ve a la granja de Loreio, al noreste de Carrera Blanca y cerca verás a un tipo llamado Cicerón al que se le ha estropeado su carruaje. Acepta la tarea de ayudarle a arreglarlo para activar esta misión.

Misiones de la Hermandad Oscura

Ve a la granja a convencer a Loreio para que os ayude. Hay dos formas: usando la persuasión o bien acusando injustamente a Cicerón de un delito que no ha cometido (tendrás que mentirle a la guardia). Esta misión es opcional, puedes iniciar las misiones de la Hermandad Oscura empezando directamente desde la siguiente, pero como más adelante te cruzarás con Cicerón, merece la pena hacerla.

INOCENCIA PERDIDA

En cualquiera de las tabernas de Skyrim podrás oír un rumor sobre las prácticas oscuras de un niño llamado Avento Arentino, en Ventalia. No obstante, puedes acudir a su casa de Ventalla sin que nadie te encargue investigarlo. Para activar la misión, fuerza la cerradura (nivel Muy Fácil) y contempla el ritual de Arentino, que creerá que eres de la Hermandad Oscura y te encomendará que mates a Grelod la Buena, que regenta un orfanato en Riften.

Misiones de la Hermandad Oscura

Hagas lo que hagas y le digas lo que le digas, tendrás que matarla para cumplir esta misión. Eso sí, mejor hacerlo de noche y de forma silenciosa para que no te vean (si te descubren, estarás en busca y captura en Riften). Regresa a Ventalla a casa de Arentino para concluir la misión y que te dé la Reliquia Familiar de Arentino.

Misiones de la Hermandad Oscura

CON AMIGOS ASÍ...

Tras completar la misión anterior, duerme en cualquier posada y la asesina Astrid te despertará en plena noche. Acepta su propuesta: tendrás que matar a uno de los tres encapuchados.

Misiones de la Hermandad Oscura

Existe otra posibilidad: que mates a Astrid en lugar de a cualquiera de estos tres inocentes. Activarás entonces la misión secundaria Destruir la Hermandad Oscura (pero una vez termines está misión, ya no podrás realizar ninguna misión más de la Hermandad Oscura, claro).

Si quieres seguir con la Hermandad Oscura, mata a cualquiera de estos tres pobres diablos y habla con Astrid para que te dé la Llave de la Choza Abandonada y la contraseña para entrar en el santuario de la Hermandad Oscura (“Silencio, hermano”). Viaja al Santuario (al oeste de Falkreath) y habla con Astrid para completar la misión. Te dará  la armadura de la Hermandad Oscura y activarás automáticamente la siguiente misión.

Misiones de la Hermandad Oscura

SANTUARIO

Habla con Nazir (está en las inmediaciones) y te dará tu primer lote de contratos. Hay un total de 6 lotes, que son misiones de asesinato optativas. Deberás completar al menos 1 contrato para activar la siguiente misión.

EL LAMENTO NUNCA LLEGA

Tras cumplir el contrato, regresa al Santuario y habla con Nazir. Verás a Cicerón y su reacción  dependerá de lo que hayas elegido en la primera misión UN ENTIERRO POSTERGADO.

Misiones de la Hermandad Oscura

Ve a Malkarth y habla con Muiri que te encargará dos asesinatos (uno es opcional) y te dará dos extractos de loto, un veneno muy potente para envenenar tu arma y completar así el trabajo.

Para completar la misión debes asesinar a Alain Dufont, en Raldbthar, al oeste de Ventalla. Cuando lo mates (podrás ser más o menos sigiloso) regresa al Santuario para informar a Astrid y activar la siguiente misión.

Misiones de la Hermandad Oscura

SUSURROS EN LA OSCURIDAD

Mira el mapa y ve al Ataúd de la Madre Noche. Fuerza la cerradura (nivel Muy Fácil) y escóndete en él. Escucha a Cicerón ya la Madre Noche y habla con Nazir.

EL SILENCIO SE HA ROTO

Tendrás que asesinar a los dos objetivos que quedan vivos de los 3 que te ofreció Nazir en SANTUARIO. Cuando lo hayas hecho, vuelve al Santuario y habla con Astrid.
 
Deberás viajar primero a Volunruud, donde Amaund Motierre te hará EL encargo. Te dará también un amuleto que tendrás que llevárselo primero a Astrid y luego a Delvin Mallory, que estará esperándote en El Jarro Ajado (Riften).

Misiones de la Hermandad Oscura


Mallory te dará la Letra de Crédito. Llévasela a Astrid de nuevo al Santuario y se activará la siguiente misión.

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

Tu misión será asesinar a la novia en plena boda, en la ciudad de Soledad. Hay varias formas (con una flecha certera, entrando a saco en la ceremonia…). Pero si esperas a que la novia suba al balcón para dirigirse a sus invitados y la matas en ese momento, tu recompensa será mayor (1000 monedas de oro). Huye como puedas de la ciudad y vuelve al Santuario para hablar con Astrid.

Misiones de la Hermandad Oscura

BURLANDO LA SEGURIDAD

Localiza a Gabriella dentro del Santuario y te mandará que asesines a Gayo Maro y pongas en su cadáver una nota incriminatoria. En encontrarás en Puente del Dragón (suroeste de Soledad). Podrás matarlo allí, delante de su padre (y enfrentarte contra los guardias) o bien robar su plan de viaje y matarlo mientras viaja. Si le matas cuando pase por una gran ciudad, tendrás una recompensa extra. Sea como fuere, deja en su cadáver la nota incriminatoria y vuelve a informar a Gabriella.

Misiones de la Hermandad Oscura

EL REMEDIO DE LA LOCURA

Habla con Astrid y te contará que Cicerón se ha vuelto loco -. Persíguelo hasta el Santuario de Lucero del Alba y, para entrar, responde “Inocencia, hermano”.
Lucha contra los espectros y ten cuidado con las trampas (dispara a las lámparas antes de pasar). Mata a la bestia y localiza a Cicerón. Podrás matarlo o dejarle vivir (obtendrás una misión extra). Regresa al Santuario y dile a Astrid que has matado a Cicerón (sea cierto o no).

Misiones de la Hermandad Oscura

RECETA PARA UN DESASTRE

Completa la misión anterior y habla con Festo Krex, en el Santuario. Te mandará matar a Antón Virane, (Fortaleza de Piedra Baja, en Markarth).
Hay varias opciones, pero lo mejor es que hables con él, le dejes en paz y le asesines por la noche mientras duerme. No te atacarán los guardias.

Misiones de la Hermandad Oscura


Tu segundo objetivo es Balagog, en la posada El Portal Nocturno (suroeste de Hibernalia) para quitarle el Salvoconducto. Esconde su cadáver tras los barriles y obtendrás la Alianza de Tejedor Nocturno, que mejora tu discreción en un 10%. Vuelve a informar a Festo Krex.

CÓMO MATAR A UN IMPERIO

Habla con Astrid para que te encomiende tu siguiente objetivo: matar al emperador. Te dará un potente veneno para ello. Viaja a Soledad, al Castillo Severo y, cuando llegues a la Torre del Emperador, muestra el Salvoconducto para que el comandante Nero te deje pasar.

Ponte el gorro de chef para hacerte pasar por cocinero y cocina un potaje que después envenenarás. Luego observa cómo el Emperador muere y sal pitando de allí siguiendo las indicaciones del mapa.

Mata a Maro y a sus guardias o huye del combate. No podrás viajar rápidamente desde aquí al Santuario, así que viaja a una población cercana y desde allí ve a pie.

Misiones de la Hermandad Oscura

LA MUERTE ENCANTADA

Cuando llegues al Santuario, verás que los hombres de Maro han ocupado el lugar. Tendrás que acabar con ellos o entrar sigilosamente. El Santuario está ardiendo y deberás buscar a Nazir para intentar escapar con él. Métete en el ataúd de la Madre de la Noche y remata a Astrid. Regresa con la Madre Noche para activar la siguiente misión.

Misiones de la Hermandad Oscura

¡SALVE, SITHIS!

Habla con Nazir y busca a Amaund Motierre en La Yegua Abanderada, en Carrera Blanca. Te dirá que el verdadero Emperador está en el Ktariah, un barco atracado en el puerto de Soledad. Equípate bien, porque te hará buena falta (puedes entrar a saco o ir con sigilo, pero en ambos casos es difícil).

Misiones de la Hermandad Oscura

El Emperador te espera en sus Aposentos, tras una cerradura de Nivel Muy Difícil. Baja por las escaleras de la derecha y mata a Teniente Salvaro para obtener la llave maestra del barco.

Mata al emperador y ve a Volunruud a cobrar el pago (20.000 monedas de oro). Tras cobrarlo, ve a Lucero del Alba a hablar con Nazir y así terminarás con todas las misiones principales de la Hermandad Oscura... Aunque aún te quedarán algunas misiones secundarias, como 'DONDE PONGAS LA CABEZA DE TU ENEMIGO' (que consiste en contratar a Delvin Mallory y “redecorar” el Santuario) o 'LA HERMANDAD OSCURA HASTA LA MUERTE' (nos la encomendará Cicerón si le dejamos vivir al final de la misión 'EL REMEDIO DE LA LOCURA' y consistirá en una serie de asesinatos aleatorios).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.