Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear partidas privadas en Fall Guys para jugar solamente con amigos

Fall Guys

Fall Guys dispone de la opción de crear partidas privadas en las que puedes jugar en compañía de tus amigos. Te contamos cómo puedes crearlas en esta pequeña guía.

Tras haber arrasado en su estreno hace un tiempo, Fall Guys llega también a Switch y Xbox (estaba disponible en PlayStation y PC) y lo hace en formato free to play. Al ser gratuito, muchos jugadores llegan al título por primera vez.

Por ello, aquí os queremos ofrecer una serie de consejos orientados a poder mejorar vuestra experiencia de juego, que será francamente divertida si queréis disfrutarla junto a varios amigos. Es más, ¿queréis jugar únicamente con vuestros amigos? Pues para eso están las partidas privadas.

Cómo crear partidas privadas en Fall Guys para jugar solamente con amigos

Pues para crear partidas en las que solo estéis un grupo de amigos debes pulsar X en Xbox. Cuadrado en PlayStation, Y en Switch o hacer clic en la opción 'Modo de juego' en la PC desde el menú principal del juego.

Una vez aquí debes buscar la opción de partida personalizada y seleccionar la opción 'Anfitrión'. En ese momento confirma que quieres crear el lobby privado o partida. Ahora accederás a la típica pantalla de espera de Fall Guys en la que tu personaje está en caída libre.

En ella te aparecerá un código de cinco letras en la parte superior de la pantalla. Debes compartir ese código con tus amigos. 

Para que estos se unan o si lo haces tu si otro amigo ha creado la partida personalizada debes o deben seleccionar la opción 'Unirse' en vez de anfitrión y teclear el código.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Las partidas personalizadas permiten un mínimo de dos jugadores y un máximo de 60. Así que ya lo sabes, por si quieres organizar torneos junto a tus colegas en Fall Guys.

Si quieres consultar más sobre el juego, por aquí te dejamos algunas guías útiles como cómo conseguir el trofeo Infalible en Fall Guys, el más difícil del juego, cómo denunciar a los jugadores tramposos o cómo agarrar y empujar a otros jugadores en Fall Guys. ¿Ya has conseguido unas cuantas coronas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.