Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir todas las recompensas del Prime Gaming Pack 10 de FIFA 21

FIFA 21

Te ayudamos a vincular tu cuenta de Prime Gaming a EA para llevarte un montón de recompensas, y te decimos las que tienes disponibles este mes.

Estamos a tan solo unos días de que se lance al mercado FIFA 22, y con ello tenemos la última oportunidad de reclamar las recompensas gratis de Amazon Prime Gaming, y en esta ocasión nos dan una serie de jugadores raros.

Y es que si eres miembro de Amazon Prime Gaming, o tienes pensado hacerlo, puedes llevarte un montón de importantes recompensas para FIFA 21 y presumiblemente también para FIFA 22, con lo que te animamos a que te registres, al menos utilizando su prueba gratuita de 30 días.

El proceso de vinculación es tremendamente sencillo, no obstante se puede hacer en prácticamente 30 segundos, pero te vamos a señalar cómo hacerlo igualmente y las recompensas esperables para este mes.

Conseguir todas las recompensas del Prime Gaming Pack 10 de FIFA 21

Si quieres conseguir sobres de oro con Prime Gaming (o Twitch Prime), lo primero que debes hacer es acceder a este enlace. Automáticamente estarás en el paquete de bonificaciones Prime Gaming para FIFA 21, y se te pedirá que vincules tus cuentas de EA y Amazon.

Para vincular tu cuenta EA a tu usuario en Amazon Prime, tendrás que iniciar sesión en Prime Gaming en el enlace anterior. También puedes encontrar esta función en la pestaña ''Vincular cuenta de FIFA 21'', y a continuación habrás completado la sincronización para el título de EA Sports.

FIFA 21

A continuación verás 4 grandes pestañas, que corresponden a Paquetes de recompensas Prime Gaming para FIFA 21. Actualmente puedes conseguir el FIFA 21 Prime Gaming Pack 10.

El Prime Gaming Pack 10, que es el lanzamiento final antes de FIFA 22, estará disponible hasta el 5 de octubre y obtendremos una selección de jugadores con calificación superior a 83 y cinco jugadores de oro raros adicionales.

Es decir, si abres la recompensa tendrás que elegir a un jugador de los ofrecidos y que cuenta con una valoración superior 83, y luego nos llevaremos cinco jugadores de oro más.

Así que aprovecha estas últimas recompensas de Prime Gaming para FIFA 21, porque como bien sabes si no las reclamas antes de la fecha límite las acabarás perdiendo.

¿Juegas habitualmente a FIFA 21? Entonces te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas, como: Los mejores jugadores jóvenes para triunfar en el Modo Carrera, Icon Swaps 4 en FIFA 21 FUT, o Guía FUT Heroes en FIFA 22.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.