Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores jugadores jóvenes de FIFA 21 para triunfar en el modo carrera

FIFA 21

Te recomendamos el fichaje de algunos jugadores jóvenes para el modo carrera de FIFA 21, porque vas a tener el futuro asegurado.

El modo carrera es uno de los modos más interesantes que puedes disfrutar en FIFA 21, y si quieres que el club de tus amores llegue a lo más alto, vas a tener que rodearte de los mejores futbolistas.

Muchos de estos futbolistas ya están triunfando en los equipos reales en la actualidad, pero hay otros tantos algo más desconocidos que podrías aprovechar dado que todavía no cuentan con un valor de mercado muy alto.

Es por ello que vamos a hablarte de cada uno de estos futbolistas jóvenes para el modo carrera de FIFA 21, con la media actual y la potencial para que veas si es necesario dicha inversión económica.

Los mejores jugadores jóvenes de FIFA 21 para triunfar en el modo carrera

Porteros

Donnarumma

El portero del PSG de 22 años cuenta con una valoración de 85 y potencial de 92, y está llamado a ser uno de los mejores porteros para los próximos 10 años. Eso sí, no es barato y tendrás que desembolsar nada menos que más de 40 millones de euros si quieres hacerte con sus servicios.

FIFA 21

Chevalier

El portero del equipo francés Valenciennes apenas te costará 300.000 € para hacerte con un futbolista de 61 de valoración y potencial de 83, con lo que podrías tener un portero bastante notable para los próximos años si no quieres hacer una gran inversión económica.

Vandevoordt

Si buscas algo intermedio, no invertir tanto pero tampoco gastarte poco dinero, puedes irte a por este portero del Genk de 18 años de edad, con valoración de 68 y potencial de 87 que te costará 1 millón de euros.

Defensas

De Ligt

El defensa de la Juventus de Turín tiene solo 20 años, con una valoración de 85 y potencial de 92, y te puedes gastar 50 millones de euros para hacerte con un defensa que te puede durar hasta los próximos 15 años.

FIFA 21

Davies

Bajando un escalón en inversión tenemos a este defensa polivalente del Bayer Munich con valoración de 85 y potencial de 92 que podrás conseguir por alrededor de 18 millones de euros.

Saliba

El Marsella no está pasando sus mejores momentos, pero tiene este defensa de 20 años con valoración de 74 y potencial de 87 que es probable que puedas convencer para que se una a tus filas por solo 8 millones de euros.

Centrocampistas

Sancho

El nuevo centrocampista del Manchester United de solo 21 años tiene una valoración de 87 y una potencial de 93, aunque vas a tener que desembolsar 100 millones de euros si ahora mismo quieres sacarlo del club inglés para sumarlo a tus filas.

FIFA 21

Tonali

El centrocampista de Milán de 21 años con valoración de 77 y potencial de 91 cuesta nada menos que 45 millones de euros, pero es el futuro de la selección italiana y seguramente también de tu línea defensiva.

Ferrán Torres

El jugador español del Manchester City de 21 años de edad, cuenta con valoración de 81 y potencial de 89 y quizá lo puedas fichar por unos 20 millones de euros, y podrás aprovecharte de su gran disparo a distancia para sorprender al portero.

Delanteros

Mbappé

El delantero del PSG y que podría llegar al Real Madrid en cualquier momento, tiene 22 años de edad, con valoración media de 90 y potencial de 95, y tiene un valor de mercado de 110 millones de euros, y quizás puedas sumarlo a tu equipo para asegurarte al mejor jugador del mundo durante los próximos 10 años.

FIFA 21

Haaland

De momento delantero del Borussia Dortmund de edad 20 años tiene una valoración de 84 y potencial de 92 y podrías ficharlo por unos 48 millones de euros. Podría convertirse en el segundo mejor jugador del mundo durante los próximos años, así que aprovecha que su precio tampoco es tan alto.

Ansu Fati

El delantero del FC Barcelona de 18 años de edad cuenta con una valoración de 76 y potencial de 90 y puede ser tuyo por solo 16 millones de euros, con lo que se trata de una apuesta por el fútbol nacional y encima con futuro.

Así que sigue a cada uno de estos futbolistas jóvenes, porque si fichas un par de ellos ya tendrás aseguradas varias líneas de tu equipo en FIFA 21.

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.