Ir al contenido principal

FIFA 21 FUT: estos son los 10 jugadores mejor valorados tras las cartas TOTY (mejores medias a enero 2021)

FIFA 21
Te ofrecemos una lista con detalles de los 10 jugadores mejor valorados que hay actualmente en FIFA 21 Ultimate Team, tras la llegada de las cartas TOTY.

Con la llegada de las cartas del Equipo del Año ha cambiado el ranking de las tarjetas con las mejores medias en FIFA 21 Ultimate Team, aquellos futbolistas que son un auténtico privilegio tener en tu equipo y que no son precisamente sencillos de conseguir debido a su elevado precio.

Así que aprovechando la llegada de las cartas TOTY, en esta guía vamos a reunirte los 10 jugadores mejor valorados de FIFA 21 Ultimate Team a enero de 2021, destacándote algunas características de los mismos.

Vas a encontrar multitud de tarjetas de jugadores clásicos, pero también otros tantos actuales que a buen seguro que sabes muy bien en qué equipos están militando ahora mismo dado que forman parte de la élite internacional.

FIFA 21 FUT: estos son los 10 jugadores mejor valorados tras las cartas TOTY (mejores medias a enero 2021)

Pele

FIFA 21

Esta carta icono de Pele cuenta con una valoración de 98, considerado el mejor futbolista de toda la historia. Ya fue nombrado jugador del siglo por la FIFA en 1999 y si quieres esta carta vas a tener que invertir 8 millones de monedas para llevarte características como 95 en ritmo, 96 en disparo o 96 en regate.

Messi

FIFA 21

La carta de jugador del año de Messi cuenta con una valoración de 98 como jugador en activo ahora mismo en el FC Barcelona. Suele contar con un precio de 4,9 millones de monedas y tiene puntuaciones altas en 99 en regate, 98 en disparo y 97 pase.

Lewandoswki

Otro jugador en activo, el delantero del Bayer Munich en la carta del equipo del año cuenta con valoración de 98, y lo puedes encontrar en el mercado de transferencias a un precio aproximado de 2,9 millones de monedas. Cuenta con parámetros destacados como 98 en disparo, 94 en físico y 94 en regate.

Cristiano Ronaldo

FIFA 21

El jugador de la Juventus de Turín en la carta del equipo del año tiene una valoración de 98, y lo puedes encontrar en el mercado de transferencias a un precio aproximado de 9 millones de monedas. Tiene parámetros destacados como 98 en disparo, 96 en regate y 96 en ritmo.

Maradona

La carta de icono de Maradona tiene una valoración de 97, y su carta suele tener un precio medio de 4,4 millones de monedas. Destacamos parámetros como 97 en regate, 93 en disparo o 92 en ritmo.

Mbappé

FIFA 21

El actual futbolista del PSG es su carta equipo del año tiene una valoración de 97, y la puedes encontrar en el mercado de transferencias a un precio aproximado de 7 millones de monedas. Destacamos parámetros como 99 en ritmo, 98 en regate y 96 en disparo.

Bruno Fernandes

El jugador del Manchester United en su carta del equipo del año cuenta con una valoración de 97, y la puedes encontrar en el mercado de transferencias a un precio aproximado de 4,3 millones de monedas. Destacan parámetros como 97 en regate, 98 en pase y 97 en disparo.

Ronaldo

FIFA 21

La carta de icono de Ronaldo tiene una valoración de 96 y ahora mismo es la carta más cara que puedes conseguir en todo FIFA 21. Destacan parámetros como 97 en ritmo, 95 en regate o 95 en disparo.

Zidane

Otra carta de icono del ahora mismo entrenador del Real Madrid con valoración de 96 y que puedes conseguirla por alrededor de 4,8 millones de monedas. Tiene parámetros importantes como 96 en pase, 95 en regate y 92 en disparo.

Van Dijk

La carta del equipo del año del defensa del Liverpool tiene una valoración de 96, y la puedes encontrar en el mercado de transferencias por alrededor de 2,7 millones de monedas. Destacan parámetros como 97 en defensa y 94 en físico.

Ahora ya conoces cuáles son los futbolistas con mejor valoración media de FIFA 21 Ultimate Team

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

  • Cómo realizar todas las celebraciones de FIFA 21 en PS4, Xbox One y PC
  • Cómo hacer todas las filigranas y movimientos especiales en FIFA 21
  • FIFA 21 Web App: trucos y consejos para exprimir al máximo la aplicación y empezar a ganar monedas FIFA
  • Cómo atacar mejor en FIFA 21: trucos y consejos para definir y rematar mejor las jugadas, generar espacios...
  • FIFA 21: cómo marcar gol con los tiros de finalización exacta
  • FIFA 21: mejor método para marcar gol de córner y de cabeza
  • Cómo marcar goles espectaculares en FIFA 21: los tipos de tiro más efectivos y cómo rematar en distintas situaciones
  • Cómo defender en FIFA 21 como un profesional: trucos, consejos y tácticas para encajar menos goles
  • Cómo marcar siempre de centro en FIFA 21
  • ¿Por qué la formación 4-2-3-1 de FIFA 21 es la que más victorias te dará? - Tácticas FIFA 21
  • Tácticas rápidas en FIFA 21
  • FIFA 21: cómo conseguir puntos de habilidad en Pro Clubs y Volta

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Guía y trucos de FIFA 21