Logo Hobbyconsolas.com

Monedas en FIFA 21: cómo conseguir más con el trading, modos de juego más rentables y mucho más

FIFA 21
Te ofrecemos los mejores métodos para conseguir muchas monedas en FIFA 21 Ultimate Team, y nos hemos centrado en una serie de procedimientos y modos de juego que nos están funcionando realmente bien.

A buen seguro que vas a requerir amasar miles y miles de monedas para poder disfrutar en totalidad FIFA 21 Ultimate Team, la modalidad que tiene enganchados a millones de jugadores en todo el mundo y mediante la cual vamos a poder conseguir muchísimas monedas y lo mejor de todo gratuitamente.

Como bien sabes no se pueden comprar monedas y la única forma que tenemos de conseguirlas es jugando, y tenemos amplias posibilidades que se nos brindan. Nosotros ya hemos encontrado los modos más eficientes y algunos métodos que queremos darte a conocer.

Y es que si bien puedes conseguir monedas en FIFA 21 Ultimate Team jugando, si te logras concentrar en esos métodos más eficientes de los que te vamos hablar a continuación, podrás conseguir muchas más en el menor tiempo posible y eso te permitirá poder invertirlas en equipos cada vez más poderosos para llevarte otras tantas bonificaciones.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Monedas en FIFA 21: cómo conseguir más con el trading, modos de juego más rentables y mucho más

Jugando mucho

Ese es el consejo que debes tener primero en mente, y es que solo vas a conseguir amasar muchas monedas si dedicas bastantes horas semanales a FIFA 21.

FIFA 21

No hay métodos milagrosos para conseguir monedas, y básicamente vas a tener que invertir unas cuantas horas semanales, no solo para echar un vistazo al mercado de transferencias para intentar encontrar alguna ganga que puedas revender posteriormente, sino también debes dedicar tiempo a abrir los sobres de bronce, a saber discernir qué jugadores debes vender y cuáles quedarte, a participar en modalidades como División Rivals o los torneos de fin de semana de FUT Champions, etc…

Division Rivals

Es una de las modalidades que más recompensas en monedas podemos acabar recibiendo, y que según como lo hagamos estaremos encuadrados en distintas divisiones llevándonos unas cuantas recompensa por el camino. 

FIFA 21

Para ello, te aconsejamos que te pases por nuestro artículo de todas las recompensas de Division Rivals para que sepas las monedas que vas a llevarte en cada una de las divisiones en la que quedes encuadrado según tus victorias en los partidos.

FUT Champions

Muy similar al anterior, pero se trata de participar en la competición de fin de semana que cuenta con recompensas muy jugosas y que nos va a permitir ganar miles y miles de monedas si lo hacemos realmente bien. Igualmente te invitamos a que revises las mejores plantillas para participar en FUT Champions para que puedas ganar muchos partidos.

Desafíos de construcción de equipos

Una forma que tenemos de conseguir recompensas y monedas, y básicamente es eligiendo a los jugadores adecuados. Date cuenta que cuando se estrenan este tipo de eventos las cartas requeridas suelen subir bastante en el mercado de transferencias, por lo que te puede salir incluso más rentable la venta de estas cartas a alto precio en el mercado dado que habrá muchos jugadores que quieran resolver estos desafíos y van a comprarte esas cartas que tenías descartadas ahora a un mayor precio.

Con el mercado de transferencias

FIFA 21

Primero debes tener cuidado porque movimientos extraños en el mercado de transferencias puede dar con tu cuenta baneada, pero básicamente debes seguir la regla de vender caro y comprar barato:

  • Vender caro: aquellas cartas que sean exigibles en las misiones de construcción de equipos y que tengas, las podrás vender al resto de jugadores por hasta 10 veces su precio original. Es por ello que te habíamos dicho de conservar muchas de las cartas que te venían en los sobres de bronce.
  • Comprar barato: también podrás comprar barato algunas cartas que ahora mismo no sean exigidas por la comunidad, pero que pienses que después van a valer bastante. En este caso cuando veas que una carta ha llegado a su mínimo histórico, no dudes en comprarla porque sabrás que tarde o temprano va a subir algo y vas a obtener algún tipo de beneficio.

Abre todos los sobres de bronce

Aunque puedan parecer sobres poco atractivos, pueden acabar siendo realmente valiosos. La mayoría de los jugadores que nos van a salir en estos sobres de bronce no los vamos a poder utilizar en las grandes competiciones, pero son ideales para poder solventar esos desafíos de confección de equipos. 

De esta manera, si crees que puede haber una serie de cartas que puedan acabar subiendo en el precio de mercado de transferencias porque se avecina algún tipo de desafío de equipo, consérvalas porque si están por su precio mínimo con casi toda seguridad van a venderse a mayor precio durante las próximas semanas.

No compres sobres con monedas

Puedes hacerlo, pero no es recomendable dado que la mayoría de estos sobres los vas a poder conseguir por recompensas si disfrutas de la mayoría de las modalidades de Ultimate Team.

Es por ello que intenta invertir las monedas en otras cosas y no en concreto en sobres que al final los vas a acabar recibiendo como recompensas a lo largo de la semana.

Dale especial atención a los desafíos exclusivos de temporada

FIFA 21

A lo largo de toda la temporada se irán estrenando una serie de desafíos exclusivos como los de Halloween, Navidad u otros tantos, y son solo una vez por temporada, con lo que conviene realizarlos para obtener no solo cartas exclusivas, sino también un montón de monedas.

Saca partido de los bonos de monedas

Si has ahorrado de anteriores temporadas, no te olvides comprar los bonos de monedas que te permitirán ganar monedas adicionales en cada uno de los objetivos. Esto es especialmente útil si te lo puedes permitir, dado que podrías obtener entre 200 y 1000 monedas adicionales por partida solo por tener activados este tipo de bonos.

Cuidado al vender los jugadores populares

Si tienes entre manos una carta de un futbolista que en la vida real se está literalmente saliendo, es probable que en una próxima actualización se le suban los parámetros o bien el precio, así que sería una buena idea que la conservaras.

FIFA 21

No te quedes con los consumibles

La mayoría de los consumibles en forma de contratos, estilos de química o modificadores de posición también nos van a proporcionar una buena cantidad de monedas y las puedes vender sin mucha dificultad.

Así que las que realmente no las necesitas para tu equipo, es conveniente que las des algún tipo de salida.

Transferencias de monedas sin ser baneado y estafas de monedas

Primero hay que aclarar que las transferencias de monedas entre cuentas va contra las normas de uso y por lo tanto el usuario es el principal responsable de realizar este tipo de métodos que están explicados en Internet.

El método no lo vamos a explicar en HobbyConsolas, pero básicamente se trata de ir jugando con varias cuentas, la principal con una o varias secundarias, y después eligiendo una serie de cartas con ofertas máximas y mínimas.

También te recomendamos que leas nuestro artículo sobre las mayores estafas en FIFA 21, dado que muchas de ellas están relacionadas con el mercado sumergido que existe sobre la transferencia de monedas y sobre distintos actores maliciosos que intentan engañar a los usuarios para quedarse con sus monedas.

Ahora ya conoces cuáles son los mejores métodos para conseguir monedas en FIFA 21

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.