Logo Hobbyconsolas.com

Los 20 mejores defensas de FIFA 21: jugadores con mejor media y valoración (ratings)

Sergio Ramos
Te damos a conocer los 20 mejores defensas de FIFA 21 según su valoración media, pero destacándote igualmente una serie de parámetros individuales.

No todo es atacar, sino que también debemos defender, y para ello debemos siempre fichar a los mejores defensas para nuestro equipo porque como bien sabes el mejor ataque es una buena defensa y en FIFA 21 también.

Ya conocemos cuáles son los mejores defensas para FIFA 21, futbolistas muy reconocibles dado que muchos están en la liga española, y otros equipos europeos importantes, y que cuentan con unas excelentes valoraciones y también parámetros que debes tener muy en cuenta.

Es por ello que queremos darte a conocer los mejores defensas para FIFA 21 para que les eches un ojo, y también les intentes hacer un hueco en tu equipo, dado que contar con estos jugadores atrás es prácticamente sinónimo de dejar la portería a cero.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Los 20 mejores defensas de FIFA 21: jugadores con mejor media y valoración (ratings)

FIFA 21 defensas

Van Dijk

El defensa del Liverpool es el mejor del juego con su valoración de 90, destacando en parámetros de 91 en defensa y 86 en físico para hacer una de las líneas defensivas más estables de Europa.

Sergio Ramos

Con una valoración de 89, el veterano defensa del Real Madrid cuenta con un 88 en el parámetro de defensa y 85 en físico, lo que le hace también ser un gran jugador tanto para defender y también para atacar.

FIFA 21 defensas

Koulibaly

Con una valoración de 88, el defensa del Nápoles es garantía de no recibir goles gracias a sus parámetros de 86 en físico y 89 en defensa.

Laporte

Con su valoración de 87, el defensa del Mánchester City es uno de los baluartes del equipo que entrena Guardiola gracias a parámetros de 88 en defensa y 81 en físico.

FIFA 21 defensas

Chiellini

El defensa italiano de la Juventus es un viejo conocido y cuenta con una valoración de 87 con una estadística sobresaliente de 90 en defensa y 79 en físico.

Piqué

El defensa del Barcelona cuenta con una valoración de 86, y sigue estando a muy buen nivel gracias a sus 86 en defensa y 80 en físico.

FIFA 21 defensas

Hummels

El defensa del Borussia Dortmund cuenta con una valoración media de 86, destacando por un excelso 89 en defensa y 77 en pase, con lo que también sirve para habilitar a los compañeros.

Varane

El defensa del Real Madrid cuenta con una valoración media de 86, es uno de los principales baluartes del equipo blanco, destacando en parámetros, 82 en ritmo, 82 en físico y 87 en defensa.

FIFA 21 defensas

Marquinhos

El defensa del PSG tiene una valoración media de 85, uno de los responsables de que el equipo parisino haya llegado a la final de la liga de campeones. Destaca por un 87 en defensa y 78 en físico.

De Ligt

El defensa de la Juventus de Turín cuenta con una valoración media de 85, en parámetros muy interesantes de 84 en físico y 85 en defensa.

FIFA 21 defensas

Thiago Silva

Uno de los responsables de que el Chelsea haya mejorado bastante sus números en los últimos meses, y es que Silva cuenta con una valoración media de 85 entre lo que destacan 78 en físico y 86 en defensa.

Skriniar

El defensa del Inter de Milán ha conseguido llevar al equipo italiano otra vez a lo más alto con una valoración media de 85, defensa 87 y físico 81.

FIFA 21 defensas

Lenglet

El defensa del Barcelona cuenta con una valoración media de 85 y con parámetros destacados de 87 de defensa y 81 en físico.

Bonucci

El veterano defensa italiano de la Juventus de Turín cuenta con una valoración media de 85 y parámetros muy interesantes como 77 en físico y 87 en defensa.

FIFA 21 defensas

Alderweireld

El defensa belga cuenta con una valoración media de 85, y parámetros destacados como 87 en defensa y 79 en físico, uno de los baluartes del Tottenham.

Godín

El que fuera capitán del atlético de Madrid ahora en el Inter de Milán, si bien no ha tenido una buena temporada, sigue conservando su valoración de 85 con parámetros interesantes de 87 en defensa y 79 en físico.

FIFA 21 defensas

De Vrij

El defensa del Inter de Milán ha conseguido que su equipo vuelva a estar en lo más alto gracias al 84 en valoración media, y parámetros destacados de 86 en defensa y 75 en físico.

Alaba

El defensa del Bayer Munich, actual campeón de la liga de campeones, cuenta con una valoración media de 84 y parámetros interesantes como 81 de pase, 80 en regate y 83 en defensa.

FIFA 21 defensas

Felipe

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid cuenta con una valoración media de 84, y con parámetros a destacar como 86 en defensa y 86 en físico, uno de los baluartes del equipo rojiblanco.

Fernandinho

El defensa del Manchester City es todo un seguro atrás gracias su valoración media de 84 y parámetros destacados como 79 en físico y 85 en defensa.

Ahora ya conoces cuáles son los mejores defensas en FIFA 21 para que vayas haciendo tu equipo desde atrás. Recuerda que también puedes comprobar otras muchas guías de FIFA 21, como por ejemplo:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.