Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir muchas monedas en FIFA 21 FUT con el método Flips de tradeo

FIFA 21

Te damos todo el proceso para que puedas sacar provecho del método Flip de tradeo para FIFA 21 Ultimate Team, uno de los métodos que mayor rentabilidad en monedas puede darte en muy corto plazo.

Hoy vamos a hablarte de un método muy particular que puedes empezar a probar en FIFA 21 Ultimate Team y que nos va a permitir elegir las cartas adecuadas para ganar muchas monedas.

Se trata de un método que no es nuevo y que es probable que ya hayas hecho otros años, pero independientemente de que seas un usuario experimentado o nuevo, deberías echar un vistazo al llamado método Flips de tradeo para FIFA 21 Ultimate Team y que ahora mismo es ideal que lo hagas dado que ya puedes ver cierta fluctuación en el precio de casi todas las cartas.

Vamos a explicarte cómo funciona el método Flips de tradeo en FIFA 21 Ultimate Team, incluso algunas cartas con las que podremos jugar para que las tomes como ejemplo dado que podrían depararte muchas monedas a corto y medio plazo.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Cómo conseguir muchas monedas en FIFA 21 FUT con el método Flips de tradeo

Básicamente esta forma de tradeo llamada Flip para FIFA 21 Ultimate Team nos va a permitir jugar con la fluctuación de precios de una serie de cartas y que podremos aprovechar para sacar beneficios en ciertos momentos puntuales de toda la temporada.

Date cuenta que para hacer este tradeo necesitamos una cantidad importante de monedas porque vamos a tener que comprar muchas cartas en un momento particular y después almacenarlas para saberlas vender en el momento exacto.

Además de monedas también necesitamos tiempo y mucha paciencia, porque las cartas con las que vayamos a jugar hay que seguir su comportamiento a diario para saberlas vender en el momento justo. También es probable que compres una carta y tarde semanas en venderse, así que debes tenerlo en cuenta a la hora de gastarte las monedas.

FIFA 21

La clave es que sepamos el precio al que podemos acabar vendiendo la carta, y con ello se nos activará automáticamente la luz para saber a qué precio debemos comprarla.

Para ello debes hacer un seguimiento de la carta a través de Futbin y ver esas fluctuaciones de precio que van hacia arriba y hacia abajo para saber lo que está dispuesta a pagar la comunidad por una carta en un momento determinado que seguramente se repita poco después en el tiempo.

Además de la fluctuación de precios que pueda sufrir una carta durante las últimas semanas, también debes ver si esa carta es ampliamente utilizada por la comunidad y para eso puedes volver a Futbin y ver exactamente en cuántos partidos ha participado una carta objetivo que tengas en mente.

FIFA 21

Si tienes mucho más tiempo libre, también podrías ver el comportamiento de la carta a diario, y para ello puedes ir a tu carta objetivo y en la parte inferior de la misma señalar “gráfico cada hora” donde podrás ver el precio que ha tenido el jugador en cada franja horaria.

Nosotros hemos probado con Carrasco, Llorente, Lenglet, Promes y Dembelé con bastante éxito, con lo que intenta apuntar a cartas importantes y populares pero que tampoco tengan precios prohibitivos.

Esto es interesante, porque hay ciertas cartas que se venden más en algunas horas que en otras, con lo que por ejemplo podríamos comprarla muy barata por la noche, para posteriormente venderla mucho más cara por la mañana.

Una vez que hayamos comprado varias unidades de nuestra carta objetiva a muy bajo precio, debemos mirar su comportamiento en el mercado durante los días anteriores para saber los máximos que ha alcanzado. La idea es que no la enlistes con el precio máximo visto, sino siempre un poquito por debajo para no arriesgarnos a acabar perdiendo la oportunidad de mercado.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sabemos que este método Flips para FIFA 21 FUT es laborioso y necesitas tiempo, pero ahora que llegan los días fríos y vas a pasar mucho más tiempo en casa, vas a poder hacer muchas monedas con el método.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.