Ir al contenido principal

FIFA 21: cómo conseguir puntos de habilidad en Pro Clubs y Volta (truco incluido)

FIFA 21
Te decimos todo lo que debes hacer en las modalidades Pro Clubs y Volta en FIFA 21 para conseguir muchos puntos de habilidad y así poder subir rápido las estadísticas de tus futbolistas.

Existen formas muy sencillas de conseguir puntos de habilidad en las modalidades Pro Clubs y también Volta de FIFA 21, y vamos a detallártelos para que puedas exprimir estos modos de juego que también son muy usados entre la comunidad de usuarios.

Si bien la mayoría de nuestros trucos han estado dirigidos a Ultimate Team y modo carrera por ser modalidades estrella de FIFA 21, lo cierto es que también existen otros modos como Pro Clubs y Volta en los que vamos a tener que conseguir determinados puntos de habilidad para hacer crecer a nuestro futbolista.

Lo primero que necesitas es tiempo, y después conocer muy bien todos los puntos que vayamos a ir recibiendo conforme pasemos un número determinado de partidos.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA 21: cómo conseguir puntos de habilidad en Pro Clubs y Volta (truco incluido)

Como bien sabes, los puntos de habilidad son la moneda que vas a tener que gastar para mejorar cada uno de los atributos del jugador en estas modalidades, haciendo que por ejemplo destaque mejor en cruces, defensa o ritmo, entre otras cosas.

Conseguir puntos de habilidad en Pro Clubs en FIFA 21

En Pro Clubs se nos permite ganar un máximo de 110 puntos de habilidad, teniendo en cuenta que nos otorgan 15 puntos de habilidad al comienzo de la partida y por lo tanto los 95 puntos restantes los tenemos que conseguir.

FIFA 21

Pues bien, el resto de los puntos los podemos conseguir al completar una cantidad determinada de partidos. Así cada un número determinado de partidos se nos otorgarán una serie de puntos de habilidad ganados.

  • Por ejemplo recibiremos 3 puntos al tener disputados: 1,3, 7,12, 15,20, 23,30, 33,37, 40,45, 53,65, 75,85 y 95 partidos.
  • Recibiremos 4 puntos al tener disputados: 60 partidos.
  • Recibiremos 5 puntos al tener disputados: 5,10,25, 50,70, 80,90 y 100 partidos.

Es decir, cuando llevamos disputados una determinada cantidad de partidos recibiremos 3,4 o 5 puntos de habilidad que se irán acumulando hasta que alcancemos los 110 puntos.

Recuerda que también puedes mejorar los atributos de tu jugador ganando experiencia virtual pro que la consigues en función de tu calificación de partido.

Truco para conseguir puntos rápidos en Pro Clubs

Es tan sencillo como empezar a disputar partidos con un amigo. En cuanto comience el partido tu amigo debe salirse de la partida, informarte para que tú también puedas salir y se te otorgarán los puntos directamente sin necesidad de jugar.

Lo ideal es que os vayáis turnando, y cada 10 partidos abandonados os cambiéis el turno para que también tu amigo pueda conseguir puntos igualmente.

Conseguir puntos de habilidad en Volta en FIFA 21

FIFA 21

Es el modo inspirado en el fútbol callejero, y se van consiguiendo puntos de habilidad de una manera muy similar a Pro Clubs pero cambia la cantidad de partidos que necesitas jugar y los puntos de habilidad otorgados cuando alcanzamos los distintos partidos disputados.

Nada más comenzar recibiremos 5 puntos de habilidad y en general ganaremos 1 punto de habilidad en cada partido que juguemos.

A excepción de:

  • Ganaremos 2 puntos de habilidad cuando llevemos diputados 10 y 20 partidos
  • Ganaremos 3 puntos de habilidad cuando llevemos diputados 30,40 y 50 partidos

Como ves es muy sencillo conseguir puntos de habilidad en Pro Clubs y Volta en FIFA 21, y básicamente lo que requieres es tiempo de dedicación.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Guía y trucos de FIFA 21