Ir al contenido principal

Los 20 mejores delanteros de FIFA 21: jugadores con mejor media y valoración (ratings)

FIFA 21
Te destacamos los mejores delanteros que vas a poder fichar o a los que te vas a enfrentar en FIFA 21 señalando alguno de los parámetros que puedes aprovechar o bien que te van a tocar sufrir.

Acaba de comenzar la liga española, y con ello millones de jugadores están deseando hacerse con FIFA 21 cuando se lance a primeros de octubre, y mientras tanto ya conocemos cuáles son los mejores delanteros para el juego, para que vayas haciendo hueco en tu equipo.

En general los delanteros son los que suelen tener la valoración media más alta en cada uno de las iteraciones de FIFA, y este año no es una excepción, con un montón de jugadores que van a dar lo mejor de sí para marcar muchos goles a nuestro favor.

En esta lista queremos ofrecerte los 20 mejores delanteros de FIFA 21 que cuentan con mejor media y valoración y destacando algunas de sus características para que los vayas fichando o los vayas temiendo si te caen en el equipo contrario.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Los 20 mejores delanteros de FIFA 21: jugadores con mejor media y valoración (ratings)

Cabe aclarar que en esta lista únicamente aparecen los mejores delanteros centros, y no aquellos que son por ejemplo extremos o media puntas. Estos son los 20 mejores delanteros centros en FIFA 21:

FIFA 21

Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus de Turín cuenta con la mayor valoración media de todos los delanteros centros de FIFA 21, y si bien ha bajado ligeramente su valoración respecto a anteriores temporadas sigue siendo la mejor carta. Destaca por su enorme capacidad de regate y un disparo que puede prácticamente vencer a cualquier portero.

Lewandowski

El delantero de los recientes campeones de la Champions cuenta con una valoración media de 91, y vuelve a destacar por su enorme efectividad de cara al gol, uno de los factores clave que solemos elegir en las cartas si queremos que nuestro equipo siempre marque algún gol en cada partido.

FIFA 21

Mbappé

Ya no es una promesa, sino que es todo jugador, ya liderando a los subcampeones de Europa e igualmente el principal protagonista de la selección francesa. Destaca por contar con 96 de ritmo y el 91 de regate, que destrozará cualquier defensa.

Agüero

El delantero del Mánchester City sigue conservando la mayoría de sus cualidades a pesar de que ya no es un jugador joven, destacando por esos 88 en regate y 90 en disparo que le hacen realmente temible.

FIFA 21

Benzema

Ha mejorado mucho sus números gracias a su excelente última temporada en el Real Madrid, con una mayor tasa de efectividad de cara a gol y un buen regate que ha hecho que el equipo gane la liga española.

Kane

Uno de los principales baluartes del Tottenham y que destaca por su enorme efectividad gracias a su 91 en disparo, uno de los grandes delanteros del viejo continente.

FIFA 21

Dybala

Otra de las estrellas de la Juventus, y que ha dejado de ser una promesa para ser toda una realidad, destacando por su gran ritmo, excelente disparo e increíble regate.

Immobile

El delantero de la Lazio marca un montón de goles, y así lo atestigua su 88 en disparo, pero es que también tiene un ritmo bastante bueno y un regate para asustar.

FIFA 21

Aubameyang

El delantero del Arsenal ha ido creciendo en estos últimos años, y vuelve a repetir con un gran ritmo y un excelente disparo que le hacen una de las mejores opciones ahí arriba.

Luis Suárez

El actual delantero del Barcelona siempre se ha caracterizado por su gran efectividad de cara a gol, y por eso cuenta con un 90 en disparo, pero también destaca por su físico y buen regate.

FIFA 21

Griezmann

Si no ha destacado tanto como se esperaba, sigue contando con una gran valoración media y un excelente regate, y también con una buena efectividad de cara a gol.

Roberto Firmino

El delantero del Liverpool fue uno de los principales responsables de que el equipo inglés ganara una de las últimas ligas de campeones, y además de tener una alta valoración, destaca por su 90 en regate.

FIFA 21

Vardy

El delantero del Leicester fue uno de los grandes protagonistas en las últimas temporadas del equipo inglés, sigue contando con una gran valoración destacando el 88 en ritmo y 85 en disparo.

Lukaku

El todopoderoso tanque del Inter de Milán está marcando unos buenos números desde hace bastantes temporadas, destacando por su enorme físico y su gran disparo.

FIFA 21

Depay

El Olympique de Lyon ha conseguido ha conseguido buenos resultados en sus últimos años gracias a este delantero, que destaca por tener una equilibrada puntuación en muchas de sus aspectos destacando en ritmo, disparo y regate.

Werner

El delantero del Chelsea tiene todavía mucho que demostrar pero es muy joven, y cuenta con una excelente valoración gracias a su 91 en ritmo y 85 en disparo.

FIFA 21

Mertens

El delantero del Nápoles ha alcanzado una valoración media de 85, y destaca por su 89 en regate y 86 en ritmo, que le hacen una de las grandes perlas en la delantera.

Icardi

Llegó como secundario al PSG pero ya ha alcanzado el puesto titular con una valoración media de 85 y destacando por su gran disparo a puerta.

FIFA 21

Haaland

Ya se lo rifan la mayoría de los equipos europeos pero el ahora jugador del Borussia Dortmund destaca por su enorme efectividad, su gran físico y su enorme ritmo que le hacen una de las jóvenes estrellas del momento.

Ilicic

Ha sido uno de los grandes responsables de la buena cantidad de goles que ha hecho el atalanta en la última temporada, destacando por su enorme efectividad, gran regate y pase, para habilitar a sus compañeros.

Ahora ya conoces cuáles son los 20 mejores delanteros de FIFA 21 para que vayas haciendo hueco en tu equipo. 

Recuerda que también puedes comprobar los 100 mejores futbolistas del juegolos 20 mejores jugadores de LaLiga y también de la Premier, así como ir calentando para la nueva temporada con nuestra guía de FIFA 20, donde encontrarás montón de guías que te serán muy útiles en los distintos apartados del juego, como por ejemplo:

Valoraciones de jugadores FIFA 20

FUT FIFA 20 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas...

FIFA 20: todo sobre el tradeo, las monedas y transacciones

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 20

Modo Carrera FIFA 20 a fondo

Sistema de control de FIFA 20

Trucos y consejos para dominar Volta en FIFA 20

Y además