Ir al contenido principal

Cómo aumentar rápidamente la lealtad en FIFA 21 FUT: el truco definitivo para subirla rápidamente

FIFA 21
Si quieres reforzar muy rápidamente tu equipo de FIFA 21 Ultimate Team (FUT), atentos a este útil e ingenioso truco. ¡Es muy sencillo, y nunca falla!

Ya está disponible FIFA 21, y con él regresa el modo Ultimate Team (FUT). Si ya estáis con él, sabréis que para construir un equipo fuerte, es muy importante construir una buena lealtad con tus jugadores. Para ello, tienes que jugar con ellos, cuanto más jueguen, más fuertes se volverán.

Sin embargo, si quieres agilizar el proceso, te vamos a contar un sencillo e ingenioso truco que te va a venir muy bien.

La forma más directa de aumentar la lealtad de tu equipo es jugar al modo Squad Battles y enfrentarte contra la IA. Si quieres entrenar o hacerlo más rápido, prueba a bajar la dificultad de la IA.

Pero si lo que quieres es hacerlo más rápido aún... pon una Squad Battle y ríndete nada más iniciar el partido. Añadirás una derrota a tu historial, claro, pero también añadirá un partido extra jugado, lo que aumenta la lealtad.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Guía y trucos de FIFA 21