Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 FUT Champions Weekend League: 5 jugadores por menos de 100K monedas que deben estar en tu equipo

FIFA 21
Te hacemos cinco recomendaciones de cartas que deberías fichar para afrontar este fin de semana de FUT Champions en FIFA 21.

Llega el fin de semana, y con ello todos los partidos de FUT Champions que vas a querer disfrutar en FIFA 21, queriendo ganar el máximo número posible para llevarte siempre las mejores recompensas.

Y es que los jugadores de FIFA 21 se toman tremendamente en serio el evento FUT Champions de los fin de semana, no solo por sus recompensas, sino también porque les permitirá saber qué nivel tienen actualmente.

Así que durante la semana se hacen siempre con las mejores cartas para poderlas utilizar durante el evento FUT Champions en FIFA 21, y nosotros hemos hecho el trabajo por ti, y queremos recomendarte hasta cinco cartas que deberías utilizar este mismo fin de semana sin falta.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA 21 FUT Champions Weekend League: 5 grandes jugadores por menos de 100K monedas que deben estar en tu equipo

Fede Valverde

El centrocampista del Real Madrid que cuenta con unas estadísticas bastante completas con una valoración media de 83, y parámetros como 86 en ritmo, 81 físico y 80 en regate. Y que se trata de una carta muy polivalente y completa y que cuesta una media de sólo 7500 monedas.

FIFA 21

Dembele

Otras de las cartas que solemos recomendar, y es que no es para menos, una auténtica estrella que no alcanza precios desorbitados en el mercado de transferencias, pudiéndose conseguir por apenas 12.000 monedas de media. Tiene 83 de media, 92 en ritmo, 77 en disparo y 86 en regate.

Rashford

Otra de las cartas más utilizadas, y es que el jugador del Manchester United, que sube el precio por jugar en la Premier League, puede conseguirse por una media de 220.000 monedas.

Es muy interesante esta carta porque se ve mucho en los equipos campeones, gracias a su valoración de 85, y parámetros como 91 en ritmo, 83 en disparo o bien 85 en regate.

Varane

El defensa del Real Madrid es otra garantía de éxito, porque es una carta ideal no solo para defender sino también para atacar y además su precio suele rondar las 250.000 monedas de media, con esos 86 de valoración, 82 en ritmo, 87 en defensa y 82 en físico que le hace ser un auténtico muro y muy peligroso por alto.

FIFA 21

Timo Werner

El nuevo delantero del Chelsea es de las mejores opciones que tienes para situar ahí arriba y es que es una carta que solo cuesta 115.000 monedas de media o incluso menos. Tiene una valoración de 85, y parámetros de 91 en ritmo, 85 en disparo o bien 84 en regate, con lo que si te haces con ella ya tienes bastante ganado este fin de semana.

Estas son las cartas que te recomendamos para la FUT Champions de este fin de semana, una serie de futbolistas que están por debajo de las 100.000 monedas y que debes sumar a tu equipo. 

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.