Ir al contenido principal

Defensas jóvenes en FIFA 21: los mejores fichajes para el modo Carrera

FIFA 21
Te damos a conocer los mejores defensas jóvenes que puedes fichar para el modo carrera de FIFA 21 destacándote algunos de sus parámetros para que los tengas en cuenta.

Como bien se dice un equipo se hace desde la defensa, y por lo tanto debes fichar siempre a los mejores jugadores defensivos que guarden un equilibrio no solo de valoración media sino también de una serie de parámetros, y queremos señalarte cuáles son los mejores defensas jóvenes.

Es recomendable que apuestes por los mejores defensas jóvenes para el modo carrera de FIFA 21, dado que esto nos permitirá prosperar de forma adecuada y asegurarnos un equipo estable para unos cuantos años, pero lamentablemente los jugadores jóvenes son escasos y suelen ser muy caros, al no ser que encuentres algunas gangas.

Así que a través de esta guía de los mejores defensas jóvenes de FIFA 21 para fichar para el modo carrera, vamos a señalarte los que tienen mejor valoración media, con el potencial que pueden alcanzar y destacándote algunos de sus parámetros.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Defensas jóvenes en FIFA 21: los mejores fichajes para el modo Carrera

De Light

FIFA 21

De 20 años de la Juventus con valoración de 85 y potencial de 92 y cuesta 45 millones de euros

Si bien su primera temporada en la Juventus no ha sido la esperada, acabará explotando y eso es gracias a que cuenta con un 85 de parámetro defensivo y un 84 en físico, las características principales que se buscan para los defensas.

Davies

De 19 años del Bayer Munich con valoración de 81 y potencial de 89 y cuesta 21 millones de euros

El jugador del Bayer Munich cuenta con unos parámetros de ritmo más altos de todo el juego, a lo que hay que unir su 82 en regate, 76 en defensa y 76 en físico, lo que le hace un rival temible para el equipo contrario.

Nuno Mendes

De 18 años del Sporting de Portugal con valoración 72 y potencial de 87 y cuesta 5,5 millones de euros

El jugador del Sporting de Portugal es uno de los más completos y encima no es del todo caro, así que debido a su corta edad te puede asegurar mucha presencia en tu defensa para bastantes años.

Saliba

FIFA 21

De 19 años del Arsenal con valoración de 74 y potencial de 87 y cuesta 10 millones de euros

El futbolista del Arsenal está en constante crecimiento, y ya empieza a vislumbrar que será un gran defensa en el futuro con sus 75 defensivos y 75 en parámetro de físico.

Kabak

De 20 años del Schalke 04 con valoración de 77 y potencial de 87 y cuesta 11,8 millones de euros

El jugador turco del Schalke 04 no es caro y encima para alcanzar un potencial muy interesante, y destaca por su eficiente 76 de defensa y parámetro físico de 79.

Arrey mbi

De 17 años del Bayer Munich con valoración de 60 y potencial de 86 y cuesta 400.000 €

Este defensa del Bayer Munich empieza a revalorizarse y promete empezar a marcar diferencias durante los próximos años, y que podrías intentar quitárselo a uno de los grandes de Europa.

Netz

De 17 años del Hertha de Berlín con valoración de 63 y potencial de 86 y cuesta 680.000 €

El jugador alemán del Hertha de Berlín tiene todavía mucho margen de mejora, pero con un potencial muy interesante y ya marcando parámetros defensivos de cierta importancia y uno de los fichajes baratos que puedes hacer nada más comenzar.

Frimpong

FIFA 21

Del Celtic de Glasgow de 19 años con 70 de valoración y 86 de potencial y cuesta 3,3 millones de euros

El futbolista del Celtic de Glasgow empieza a ser temible gracias a parámetros de 90 de ritmo o 77 en regate, sin dejar de lado los parámetros defensivos que ya están en ciertos niveles notables.

Quaresma

De 18 años del Sporting de Portugal con valoración de 72 y potencial de 86 y cuesta 5,5 millones de euros

El defensa del Sporting de Portugal va a alcanzar una valoración potencial muy interesante, y ya con parámetros notables como 72 en defensa o 67 en físico, otro de los primeros fichajes que deberías hacer.

Dest

De 19 años del Barcelona con valoración de 75 y potencial de 86 con valor de 10 millones de euros

Dest es el nuevo jugador del Barcelona, y que promete alcanzar un potencial de 86, y lo mejor de todo es que cuenta con un valor de mercado que es asumible durante la primera temporada con un ritmo que empieza a ser demoledor.

Como ves hay muchos jugadores menos conocidos, y otros que ya han cazado los equipos grandes, pero hay otras tantas gangas con las que podrías empezar el modo carrera de FIFA 21.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Guía y trucos de FIFA 21