Ir al contenido principal

FIFA 21 FUT: los 20 mejores y más vistosos kits que puedes usar para tu equipo de FIFA Ultimate Team

FIFA 21
Te listamos los que consideramos que son los kits más llamativos que puedes encontrar en FIFA 21 Ultimate Team, para que vistas a tu equipo.

También tenemos parte de personalización en FIFA 21 Ultimate Team, y debes saber elegir cuáles son los Kits más vistosos y bonitos que puedes utilizar para tu equipo, y nosotros queremos hacerte una serie de recomendaciones.

Como bien sabes, al crear de inicio a un equipo en FIFA 21 Ultimate Team podemos ponerle un nombre, añadir dos Kits y también una insignia, y en lo que respecta a los Kits que son esas camisetas tan chulas, queremos ofrecerte nuestras alternativas.

Y es que la identidad visual de un equipo durante las distintas temporadas se compone del nombre, la insignia y también la equipación, aunque también podremos asignar un balón y personalizar un estadio. Como no es fácil elegir una equipación para nuestro club dado que hay más de 1500 Kits en el juego con diferentes patrones, queremos ofrecerte los 20 que más nos han gustado.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA 21 FUT: los 20 mejores y más vistosos kits que puedes usar para tu equipo de FIFA Ultimate Team

Hay más de 1500 equipaciones que puedes elegir en FIFA 21 Ultimate Team, pero nos quedamos con las siguientes:

Swansea City

FIFA 21

Lo puedes conseguir a través de los sobres o bien en el mercado de fichajes y es uno de los Kits más originales con una zona verde en la parte superior y en la parte inferior una serie de figuras geométricas que parecen sacadas de un juego de ordenador.

FUT 21 KIT

FIFA 21

La puedes conseguir a través de los distintos desafíos y es uno de los uniformes principales del juego, y en concreto el negro con naranja es el que más destaca.

Mérida

FIFA 21

Lo puedes conseguir a través de los sobres o en el mercado de transferencia. Consigue atrapar al usuario debido a esa combinación de grises, blancos y negros.

Moreirense

FIFA 21

Disponible en sobres o en el mercado de transferencias, se trata de un uniforme rosa con un llamativo patrón de cuadrados.

Orlando Pirates

FIFA 21

Disponible a través de los sobres o del mercado de transferencias y si alguna vez quisiste ser un pirata, ahora lo puedes llevar al terreno de juego.

Inter

FIFA 21

La camiseta es muy conocida dado que es la del Inter de Milán, y la puedes conseguir en sobres o en el mercado. Destaca por esas líneas haciendo zigzag combinando el negro con el azul oscuro.

Iconos

FIFA 21

La puedes conseguir a través de los objetivos, y es la camiseta de los iconos que va a dar prestigio a nuestro club.

LDN

FIFA 21

Disponible A través de SBCs y creada por el diseñador Andy Slater pensada para la modalidad Volta

Nueva Zelanda

FIFA 21

Disponible a través de sobres y del mercado de transferencias, y destaca por ofrecer un color blanco un poco oscurecido y que queda perfecto para disputar los partidos.

EA Sports

FIFA 21

Disponible a través de los objetivos, y es una de las camisetas más llamativas del juego, creada por los propios diseñadores para la ocasión del lanzamiento de la entrega.

Benfica

FIFA 21

Es la tercera equipación del club portugués y está disponible a través de sobres y del mercado de fichajes y la verdad que es espectacular. 

Fútbol Club Barcelona

FIFA 21

Segunda equipación del club catalán disponible en sobres o el mercado de transferencias, y consigue aunar y hacer mucho más bonito el color negro.

Al-Ain

FIFA 21

La puedes encontrar en sobres en el mercado de transferencias y destaca por un color morado con distintos símbolos en color anaranjado.

Nintendo switch

FIFA 21

Disponible a través de los objetivos, y exclusivo para la versión de Nintendo y que queda fenomenal con las distintas formas de los Joy con.

Borussia Dortmund

FIFA 21

Una de las camisetas más bonitas, donde se logra enfatizar el color amarillo con ciertas formas agresivas en color negro. Disponible en sobres o en el mercado de transferencias

Equipo nacional de Países Bajos

FIFA 21

Esta equipación de los Países Bajos la puedes conseguir en sobres o en el mercado de fichajes, y es una de las más clásicas pero bonitas de la historia.

New York

FIFA 21

Disponible en sobres o en el mercado de transferencias, combina el color rojo con un color negro bastante espectacular.

EA Sports

FIFA 21

Disponible a través de objetivos, y la verdad que es bastante espectacular pero muy extrovettida.

Slavia de Praga

FIFA 21

Disponible a través de sobres y del mercado y es de color negro muy llamativo, con varios iconos referentes al escudo y a varios patrocinadores que llaman bastante la atención.

Inter Miami

FIFA 21

Está disponible a través de sobres y en el mercado, y es uno de los Kits más atractivos del año combinado el color negro, con tonalidades en gris y algo de color rosa claro.

No están ordenadas por orden de preferencia, y seguro que hay otras tantas que te pueden parecer más atractivas que las que te hemos expuesto, pero eso ya es subjetivo de cada uno.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Guía y trucos de FIFA 21