Ir al contenido principal

SBC Alessandrini en FIFA 21 FUT soluciones baratas al desafío para conseguir al extremo derecho más chetado

SBC Alessandrini en FIFA 21
Te damos las mejores soluciones para que puedas completar el SBC de Alessandrini en FIFA 21, uno de los mejores extremos derechos que podrás utilizar en tus partidas.

EA Sports acaba de lanzar un desafío de confección de equipo bastante interesante para FIFA 21, donde se nos da la oportunidad de conseguir gratis a uno de los extremos derecho más chetados de todo el juego, y en vista de que son bastantes escasos, es una gran oportunidad.

Se trata del SBC Alessandrini que puedes completar bajo distintas soluciones en FIFA 21, para que te lleves una carta que está ciertamente bien, y que vas a poder incluir en tu equipo incluso con bastantes opciones de química.

Así que vamos a hacerte llegar varias soluciones para que consigas la carta de Alessandrini en FIFA 21, dado que los requisitos no son excesivamente complicados.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

SBC Alessandrini en FIFA 21 FUT soluciones baratas al desafío para conseguir al extremo derecho más chetado

Primero queremos hablarte de la nueva carta de Alessandrini que, en términos generales, incluye unos parámetros muy buenos como puedes ver en la siguiente captura:

SBC Alessandrini en FIFA 21

Evidentemente su parámetro más importante es el de ritmo que tiene 92 y que puedes mejorar si aplicas cazador como estilo de química.

Es muy interesante el parámetro de regate que tiene 87 sobre todo con características como 97 de agilidad y 90 en balance, con lo que se hace muy peligroso para los contrataques.

En pase no es lo más destacado dado que cuenta con 82, con pase en corto 81 y la visión de 93.

No es una carta Top, pero es ideal para hacer contrataques. En vista de que no hay muchos extremos derecho en el juego que sean potentes, la carta nos brinda otro factor estratégico que deberías tener.

Desafío SBC de Alessandrini

Estos son todos los requisitos:

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor media mínima del equipo: 85
  • Química de equipo mínimo: 70

Para el reto, te ofrecemos las siguientes tres soluciones:

FIFA 21
FIFA 21
FIFA 21

Ahora ya sabes cómo conseguir al extremo derecho más chetado de todo FIFA 21, una carta de Alessandrini de la que te ofrecemos las soluciones más baratas para su SBC. 

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Guía y trucos de FIFA 21