Ir al contenido principal

FIFA 21: los 12 jugadores más chetados que marcarán la diferencia en tu equipo inicial de FIFA FUT

Llorente
Estas son las mejores cartas chetadas que hemos encontrado para FIFA 21 Ultimate Team, unos futbolistas que vas a querer tener pero ya te decimos que no van a ser precisamente baratos.

Con el lanzamiento de cada nueva entrega de FIFA las distintas cartas de los jugadores van cambiando sus parámetros según el rendimiento que ha tenido ese futbolista en la vida real, sucediéndose a veces una serie de circunstancias muy curiosas dando como resultado una serie de jugadores chetados a buen precio que pueden rendir realmente fenomenal.

Pues bien, queremos darte a conocer toda esta lista de jugadores chetados de FIFA 21 entre los que vamos a destacarte algunos parámetros en particular y también su valoración media.

Ya te adelantamos que en esta lista de los jugadores más chetados para FIFA 21 Ultimate Team no son precisamente cartas baratas, porque no buscamos exactamente eso, si no buscamos un conjunto de parámetros que puedan hacer a estos futbolistas realmente buenos en su desempeño en los partidos.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA 21: los 12 jugadores más chetados que marcarán la diferencia en tu equipo inicial de FIFA FUT

Esta es la lista de los jugadores chetados que hemos encontrado para FIFA 21 Ultimate Team:

Valverde
  • Upamecano del Leipzig cuenta con una valoración media de 79, destacando en parámetros como el 79 en defensa y 81 en físico.
  • Davies del Bayer Munich que cuenta con una interesante valoración media de 81, y unos parámetros de 96 en ritmo y 82 en regate.
  • Gomez, es un futbolista del Liverpool que cuenta con una valoración media de 83 y que destacaríamos el 82 en el parámetro de ritmo y el 83 en defensa.
  • Mendy el defensa del Real Madrid con una valoración media de 83, y parámetros muy destacados como el 92 en ritmo y el 82 en físico.
  • Sissoko es el futbolista del Tottenham, un medio centro con una valoración media de 79 y parámetros interesantes como 78 en ritmo, 78 en regate y 89 en físico.
  • Llorente, el centrocampista del Atlético de Madrid que cuenta con una valoración media de 82 y con unos parámetros a destacar como el 84 en ritmo y el 82 en físico.
  • Valverde, el centrocampista del Real Madrid que cuenta con un 83 en valoración destacando parámetros como el 86 en ritmo, el 80 en regate y el 80 en físico.
  • Promes el jugador del Ajax que vuelve a estar entre las cartas chetadas gracias a sus 82 en valoración media, pero parámetros de 89 ritmo y 82 en regate.
  • Maximin es un futbolista francés del Newcastle con una valoración media de 80 y con un excelso 93 en ritmo y 87 en regate.
  • Dembelé el todavía jugador del Barcelona con una valoración media de 83 y destacando el 92 en ritmo y el 86 en regate.
  • Martial es el futbolista del Manchester United con una valoración media de 84 y con parámetros destacables como el 89 ritmo y el 87 regate.
  • Ben Yedder el futbolista del Mónaco que cuenta con una valoración media de 84 con 87 en regate y 84 en ritmo.

Cualquiera de las anteriores cartas las consideramos que están chetadas y que por lo tanto sería muy interesante que las intentaras conseguir, aunque ya te decimos que no van a tener un precio de mercado barato. 

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Guía y trucos de FIFA 21